10 jul. 2014

RUMS 28: Falda globo


  RUMS 28!!

Vuelvo a tiempo de vacaciones para enseñaros como he lucido falda globo por Lisboa!


   De museos...




Pisando sobre calzadas preciosas...




 

  Tomando un café mientras escuchaba buena  música en directo...





 Callejeando al atardecer...






La falda es muy cómoda y super estilosa!!
Para hacerla seguí el tutorial de LaLío, aquí.





La tela es reciclada de una camisa de Natura, no se me ocurrió sacar foto antes de meter tijeretazo, qué pena!!





A ver quien sigue cosiendo por ahí este mes de julio!! Mira aquí las propuestas RUMS!

28 comentarios:

  1. como siempre tu elección de tela multiplica por cien la el resultado del patrón

    ResponderEliminar
  2. a que es simpatica? y mucho mas chula con esa tela tan colorida!!
    me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. No dejas de sorprendernos con edos colores !!

    ResponderEliminar
  4. qué divertida! aiii que sí que sí que tengo que hacerme una yaa!! me estáis creando adicción jeje

    ResponderEliminar
  5. pero qué chula!!, me encantan esas faldas, pero creo que "mis dimensiones" no me lo agradecerán, snif snif... pero tiene pinta de comodíiiisima, y la tela me encanta (y si es reciclando, aún más!)

    ResponderEliminar
  6. te queda genial! la tela y el conjunto es muy favorecedor!!! y el escenario ideal!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita!!! XOXO

    http://latitalily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. pues un bacalau de esta vez! lindisima!

    ResponderEliminar
  9. Pues viva el reciclaje, porque la tela me parece perfecta para la falda.
    :-)

    ResponderEliminar
  10. me encantan ese tipo de faldas. A ver si un día me atrevo a hacerme una.

    ResponderEliminar
  11. La falda ya me encantaba y la tela esta super!

    ResponderEliminar
  12. Brutal!!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado genial!!! La luces divinamente!

    ResponderEliminar
  14. De camisa a falda....... estupenda transformación, estás muy guapa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que chula!!! Y comparto totalmente lo que dicen las chicas, la tela es maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  16. ohhh que chula, que bien te queda wapa!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!! Y te queda estupenda!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡qué chulada!!! yo ya estoy pensando con qué tela hacerla. ¡¡¡quiero una lio-globo-falda!!! Desde luego que te sienta genial pero sobre todo la idea de reciclar es lo que me parece el puntazo. ¡¡qué estupenda manera de sacarle partido a algo que no usamos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...