17 jul. 2014

RUMS 29: retrorums



Esta tela la encontré gracias a la quedada  en Gijón, con Charo, Ana y Sonia...  Me gustó por su toque retro total...



Se puede ser más cutre? sólo compré medio metro!! (quizás me asustó el punto multi-acanalado, y pensé en almacenarla para siempre más que en coser con ella...)




De ahí viene el megapuño que remata la camiseta por debajo! Todo por no ir luciendo ombligo!







    Muy fresca, ideal para los calores de esta bonita ciudad que estuvimos visitando...  alguien sabe cúal es?





Si!! es León!!





Una vuelta de tuerca al patrón " Asian Print" de la ottobre woman spring-summer 2014, foto abajo:



Rosa me acordé mucho de tí!! perdona por no llamarte, pero era una escapada de 4!

33 comentarios:

  1. chulísima para no variar! y el megapuño esconde ombligos le queda genial

    ResponderEliminar
  2. pues te ha quedado la mar de lindo. La tela es muy bonita, de un estampdo muy alegre, y el amplio puño en la cintura le da una gracia especial al modelo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues no parece un apaño ! y esa tela tiene un aire frikie que la hace encantadora ... yo también me la pondría para salir a pasear

    ResponderEliminar
  4. Qué chula! pero no nos enseñas cómo resolviste la espalda con tu medio metro. Pues con el mega puño mola

    ResponderEliminar
  5. que bonita tela !!!! puño se ve genial y el color combina perfecto. besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la tela! a mi me suele pasar igual cuando compro telas que no se para que seran (la mayoría de las veces) cojo sólo medio metrillo, después cuando empiezo hacer siempre hecho en falta....

    ResponderEliminar
  7. Yolaaaaaanda!!...No tienes perdón....Bueno si, las escapadas familiares exigen eso!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Es genial, piensa que si hubieras tenido mas tela no te habria quedado tan bonita. Me encanta el " mega puño".

    ResponderEliminar
  9. Mujeeeeer como siempre genial! Me pasa igual....me asusto y compro muy poco y despues moquilleo pq me falta....besote

    ResponderEliminar
  10. Que chula!!! Me encanta el estampado!!!!

    ResponderEliminar
  11. Oyeee que chula! Y yo que no veo como usar las ottobre de mujer! Seré patata!!! Olé tu! Me encanta lo retro!!

    ResponderEliminar
  12. La tela es Pandielleando total, como siempre me encanta tu estilo! Guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me gusta mucho como queda el "megapuño". Ha quedado genial.
    XOXO

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gusta como queda el megapuño, aunque digas que ha sido solución de emergencia!!

    ResponderEliminar
  15. Y pensar que a mi no me dijo nada la tela y ahora me has creado una necesidad!!!! Te queda perfecta, mechifla, rechifla y más. Ala, mañana a por tela... si no tengo lo que veo entera me meo!!!

    ResponderEliminar
  16. Pero es que tiene tu toque, que la hace encantadora. Si yo veo esa tela en la tienda....creo que no la hubiese comprado. Sin embargo cuando te la veo a ti...me enamora.
    Felicidades por mantener siempre tu estilo!!


    ResponderEliminar
  17. Me encanta! mucho mejor que en la revista!

    ResponderEliminar
  18. esta muy bien con este puño alto! aprovechas todo todo!

    ResponderEliminar
  19. muy bonita te queda fenomenal, creo que podrías haber lucido el ombligo perfectamente jejejeje ahora esta muy de moda :P

    ResponderEliminar
  20. Buena solución! Ha quedado muy chula. León es una ciudad preciosa y se come de vicio! Jajjaja

    ResponderEliminar
  21. Pues encuentro que el puño le acaba de dar el toque, así que... bienvenidos los medios metros.
    A mi me pasa igual. Compré medio de dos telas preciosas y han acabado siendo camisetas bicolor, aunque añadí hasta el pecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que bonita!!! Pues me encanta con el puño!!

    ResponderEliminar
  23. Jolin pues el megapuño la mejora...y mucho!

    ResponderEliminar
  24. Es superchula. El puño en la cintura queda estupendo...

    ResponderEliminar
  25. que chulaaaa!! hoy en casa de retal vi una tela muy parecida..estuve a punto de llevarmela..ahora que veo tu camiseta me taquera volver a por ella….jejejeje

    ResponderEliminar
  26. Monisima y.lo del puño me gusta un montón, que buen ojo tienes para las telas. Bsos

    ResponderEliminar
  27. Oye!!!Que yo vivo a media hora de León!!!!Si lo se...

    ResponderEliminar
  28. Vivo en Astorga,la próxima vez una visita!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Gracias por enlazar más costuras! Tus aportaciones a nuestro blog son muy importantes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...