24 jul. 2014

RUMS 30: Tankini!


Rums 30! Hola a todas!



Esta semana os propongo que os cosáis vuestro propio tankini!


Cómo?
Para la parte de arriba tenéis la camiseta de tirantes de Naii, aquí el enlace al "sewatubola".



...y para la braguita ya os dejo libre el patrón que compartí con LaPantigana en una Msmísima.  Aquí tutorial para seguir la costura.
 
 El patrón lo podéis encontrar permanentemente clickando en la imagen que aparece en el margen derecho del blog.




A disfrutar del verano! todavía queda mucho por hacer!  Y no os olvidéis de coser!!

mira el resto de costuras RUMS aquí!



22 comentarios:

  1. Guapísima!!! Que cuerpazo! Y gracias por compartir tu patrón :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado!!! Lo tengo en mi lista de tareas pendientes a ver si antes del fin del verano consigo coser un tankini o bikini!!!!

    ResponderEliminar
  3. Llegué tarde la otra vez y me quedé con las ganas. Esta vez no se me escapa, a ver si para el próximo verano tengo listo mi tankini (¡con las ganas que tenía de uno!).
    ¡Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. pero que tipazo tienes jdiaaaaaaaaaaaa!!! verde verde verde de envidia!! ajajajjaja.. me encanta!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. regia!!!! gracias millones de miles miles miles por el patron!!!! me habia quedado fuera.....dije gracias??? graciaaaaaas

    ResponderEliminar
  6. Ahhhg q quiero unos asi tb para la playa!!! Fenomenal

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaa! Estás estupendísima.

    ResponderEliminar
  8. Chulisimo! A mi acaban debllegarme las telas de LaPantigana, a ver qué sale!

    ResponderEliminar
  9. ualaaaaa!!! vaya tanquini ... gracias por compartir patrón !!!

    ResponderEliminar
  10. tu propones yo acepto!!
    manos a la obra haber si consigo un tankini tan chulo!!!

    ResponderEliminar
  11. Oye!! ya no estas brave??' jejeje, me encanta el tankini!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues muchas gracias, yo en su día no manejaba las telas de punto y no me atreví!!

    ResponderEliminar
  13. Andaaa. que bien, me encanta el tankini , gracias por compartir patron!! pero oye, que cuerpazo que tienes estas estupenda!!!!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  14. Toma ta tipazo! Es ideal...
    Que bien el patrón, porque tenía la tela de bañador desde que la pantigana anunció su cc, a ver si lo consigo sin tutorial!

    ResponderEliminar
  15. ohhh pero si hay tutorial y todo! me pongo a cortar la tela, pero ya!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Te queda genial, pero yo soy más de bikini. Aun así todavía no me he atrevido a coser tela de bañador.

    ResponderEliminar
  17. Que bien te queda, envidia cochina me das con ese tipazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Que chulo y que estupenda estas. Yo no me atrevo a coser bañador todavía. Aunque viendo lo que me ha costado encontrar alguno a mi gusto este año, para el siguiente espero atreverme

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...