31 jul. 2014

RUMS 31# True Friends


    Hola RUMeras!





Os habéis dado cuenta de que se vende la Ottobre en todos los kioskos de España?





En teoría es una revista infantil, pero a mi la talla 170 me va divinamente!




Esta semana me fuí a casa de Naii y me regaló esta preciosísisisima tela de lillestoff...

así que saqué el patrón del nº 37  de la revista: esta sudadera "true friends"
 y me puse manos a la obra...





   Las telas de punto/jersey de lillestoff son taaan bonitas y taaaan gorditas, que sientan genial en plan sudadera... no os parece?





   Hala! pues ya tengo primera costura para el otoño, pero colorida, que no se diga!!




    Más costuras veraniegas (o no) en RUMS España, aquí.

 

43 comentarios:

  1. Una pasada! Y no por la camiseta (que me encanta por supuesto) pero en 6 horas te teletransportaste, comiste y cosiste !!!! F l i p a n t e ! Dia completo, vas a dormir profundamente!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja! ;)
    ...Yolanda, un par de blogueras valeis más que muchas campaňas publicitarias organizadas!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita, Yolanda! Yo también tengo esa tela, y me encanta, pero no estaba segura de hacer una camiseta o sudadera sin combinarla por si quedaba demasiado chillona... ¡no podía estar más equivocada! Con tu permiso, ¡me voy a copiar! :D

    ResponderEliminar
  4. hay por dios acabo de tener un ataque de corazón…si es que esta tela es guapisiiiimaaaaaaaaaaaaaaa!!
    una sudadera de las mas chulas que he he visto nunca!!!!
    eres increíble!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Qué chulada!!!! Hace unos meses que me adentré en el mundo costuril y voy siguiendo tu blog. Me encanta esta sudadera!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!!!! Me encantan los colores!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh qué bonita tela!!!!! Tengo que conseguir telas así, a mi también me encanta ir de colores en otoño y es casi imposible con la ropa comprada!!!

    ResponderEliminar
  8. En todos los kioscos , La ottobre???!! no la he visto... :(,
    Anticipante la tela y la combinación de telas, envidia me dais de esa reunión costuril!!!

    ResponderEliminar
  9. ohhh me encanta!!! Esa tela es super alegre... Te queda genial!
    Me acaba de llegar la revista ottobre, a lo mejor a mi tb me va esa talla? yo soy de las chiquititas, que idea me has dado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro! trae pocos modelos en talla grande, pero yo hice esta semana la sudadera y una mini (para los retales de Dawn) y muy bien en los dos casos!

      Eliminar
  10. Qué chula! Y la tela una pasada, qué lindo conocer gente que uno conoce por internet!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué genial! Me encanta! Y las fotos preciosas, como siempre :-)

    ResponderEliminar
  12. Qué chulaaaaaaaa! Me encantaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  13. Wowwwwww Qué chula la tela! !! Y el resultado of course!
    A mi también me vale la talla 170 je je, lastima que vengan pocas cosas en esa talla!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la tela, y muy acertada la costura porque en el norte ya se sabe no hace falta esperar a octubre para echarse la sudadera encima!

    ResponderEliminar
  15. Es muy, muy bonita, te ha quedado fantástica con esa tela preciosa de lillestoff, y la talla te va perfecta. Yo también había pensado lo de coser las tallas más grandes de la Ottobre para mi pero no me acababa de animar, ahora seguro que lo intento.

    ResponderEliminar
  16. Muy chula!! Y muy previsora.. Ya para el otoño!!

    ResponderEliminar
  17. Es molt maca, i la tela molt alegre!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa , preciosa!!!!! yo que mido 1,50 igual también entro , aunque d pecho nosé jajjaa , oye eso de que venden la revista en el kiosko es verdad???? saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que tela, como se puede conseguir tela así de bonita? Y la ottobre es para novatas?
    Precioso, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En telaria tienen tela de esta marca (es online). La ottobre es facilita, si!

      Eliminar
  20. Siiiiiii yo tb hice una camiseta 170...me quedo grande asi q voy por la 164! Que joven me siento!! Esta super bonita!

    ResponderEliminar
  21. Pues me has dado una idea estupenda porque yo también pensaba hacerme esta sudadera pero con tela más gorda. La verdad es que las telas de Lillestoff se pueden usar para una sudadero para el verano centroeuropeo. Guay! yo también uso la Ottobre niños para mí. De hecho en la de mujeres las tallas me quedan demasiado grandes.

    ResponderEliminar
  22. Aqui una más que se ha enamorado de la tela y de la sudadera!... y ya me veo buscando la revista para probar la talla 170!!

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita! la tela y la sudadera ;)

    ResponderEliminar
  24. Qué por color no sea!así le das alegría al otoño!. He mirado ya en dos kioscos y aún no tienen la revista.Seguiré buscando.

    ResponderEliminar
  25. Que chulada de sudadera!!! hala, ahira tengo que investigar la ottobre, jajaja.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Foi ver onte esta entrada e sair pitando a tocar a ottobre (en español!) antes de mercala, grazas!
    Agora non fago máis ca facer plans para coser... e estes días non podo, así que é unha tortura!
    Encántame a sudadeira, unha sorte que che vaia ben a talla 170, a min podía valerme por estatura, pero sospeito que o peito non me ía caber aí, cachis!

    ResponderEliminar
  28. Ohhh que bien tener amigas asi!!! La tela es preciosa. Que buena noticia lo de la revista Ottobre!! Asi nos quitamos los gastos de envío ;-). Bueno yo se la pedía a mi suegra ji ji.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Ahora hay un blog específico que recopila las prendas Ottobre que vamos cosiendo, para que podamos ir allí en busca de inspiración y sacarle mucho más jugo a la revista. Hemos enlazado esta entrada. Esperamos que no te importe. ¡Te esperamos por allí!

    ResponderEliminar
  30. Preciosa esta sudadera las telas una pasada!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...