31 ago. 2014

Carpeta back to school


Habéis visto esta propuesta de LaLío? Seguro que si!!


Mañana es mi vuelta al cole... estoy muerta de miedo!!





Sabéis que el día antes de empezar siempre sueño con alumnas monstruosas que no me quieren hacer ni caso?
Con alumnos que se ríen de mi?  Con clases descontroladas??





   Después llego al IES y me encuentro con mis alumnos maravillosos, que son un amor!!


 


Esta es mi versión de la propuesta de LaLío...
una carpeta al más puro estilo de mis pesadillas post-vacacionales!!

Qué miedooooo!







27 comentarios:

  1. Por que nunca me acuerdo de hacer estos monstruos tuyos, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Es chulísima!!! También me declaro fan de tus monstruos! y otra que se olvida de hacerlos jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¿pero como tan chula? Y esos pies con abalorios?? ME ENCANTAAAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos empezado a ver ese peluche fucsia, Jeje ;)

      Eliminar
  4. Muy original y manyana seguro que ira genial! yo durante un tiempo fui profesora de mas mayorcetes y admiro a todo el profesorado de cualquier edad, ole! a ver si me animo con esta iniciativa tan original de adornar carpetas para "La Rentrée"

    qué pena que coincidieramos por separado con liesi, la proxima vez!

    un abrazo desde francia!

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Isabel! para otra vez espero poder quedar contigo!!!

      Eliminar
    2. Y conmigooooooooooooooooo!!! jajajajajja

      Eliminar
  5. me encanta! lástima que este curso poco estaré en el cole, pero me lo apunto para mi vuelta

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tenia pesadillas pero como alumna... Las mias siempre se hicieron realidad, nunca tuve una profe como pandiella.... <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Otra fan de los monstruos, yo si los he hecho, pero los dibujo para mis niñas y ellas los colorean. Habrá que dar el salto a la tela un día de estos.

    Que tengas una buena vuelta al cole mañana... Las mamás aun nos damos 10 días más de vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno!!! que miedo!!!! jajaja!!! Mañana ira genial ya veras!!! y esa carpeta mola mogollón como su dueña!!!! bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! qué monstruo tan chulo! pena que mis peques no tengan profes tan creativas!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡pero qué chulada de monstruito!!! esto tienen que verlo mis chicos... ¡seguro que empiezan a verle su punto a la vuelta al cole! (por imaginar a los profes teniendo pesadillas y eso... ya sabes...)

    ResponderEliminar
  11. Como te entiendo. Me encanta tu carpeta.
    Espero que tengamos un buen curso.

    ResponderEliminar
  12. Vuelta al cooole!! Aaaaaargg!!! N-O-Q-U-I-E-R-O!!!!!! Jajaja!! Me encanta tu carpeta! Pero creo q me he perdido un poco....de dónde sacais estas catpetas? De qué tamalo son?

    ResponderEliminar
  13. Qué chulada! Yo tengo la mía a puntito de terminar para estrenarla mañana también en el IES... A ver si mis peques se acaban de dormir y me pongo al lío!

    ResponderEliminar
  14. Je je je me encanta el monstruito!!! Que ganas de hacer una lío-carpeta!!! Ahy madre que valientes que sois los profesores..

    ResponderEliminar
  15. Que chula!!! Que tengas una buena vuelta al cole, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Vayaaaaaaaa si es una carpeta monstruo bellisimaaaaaaaaaaa!!!
    El primer día es raro..pero una vez superado el comienzo todo se arregla!! En un pestañear de ojos será verano otra vez!!
    Feliz comienzo! !!

    ResponderEliminar
  17. me encantan los monstruos, la carpeta te ha quedado chulísima!!
    muac

    ResponderEliminar
  18. Muy chuli! Cómo ha ido el primer dia? En mi escuela nadie llevaba una carpeta tan molongui...los de primaria no somos tan "in"! Los nervios del primer dia no me dejan coger el sueño y paso la noche fatal. A ver el dia 14 que tal noche paso y eso que llevo once años ejerciendo! Beosos

    ResponderEliminar
  19. Como mola! !!!!! Espero que no tengas un comienzo de curso monstruoso jeje

    ResponderEliminar
  20. Seguro que te ha ido genial!! y con esta carpeta tan chula has espantado a los monstruitos

    ResponderEliminar
  21. Linda, linda, linda, y original como ella sola. Cómo me gusta!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...