18 ago. 2014

Niñas pandielleando


   Una multientrada para enseñaros cositas de niña que he regalado este verano... (y que nunca veía el momento de publicar!)





Faldita recta  para  Ana (5 años)





y para Mara (2 años) ...






Minivestido para Lara ( 6 meses )






Pantalones para Lili (1 año )






Falduki con vuelo para Carolina  ( 6 años )...






hummm, espero que no se me olvide ninguna!







    Ya veis como trato a las niñas pandielleando! Mis mejores telas están en esta entrada!!
feliz semana y feliz costura!

13 comentarios:

  1. Qué bonito todo!! Me encanta el colorido, deben estar contentisimas!!

    ResponderEliminar
  2. Es todo precioso! Las faldas me gustan hasta para mi!

    ResponderEliminar
  3. uhuuu cuantas cositas molonas!!!
    style Pandielleando total!!!

    ResponderEliminar
  4. ohhhh , cuanta costura! que bien coses para chicas!

    ResponderEliminar
  5. No sabría cuál elegir... en serio!!! Está todo chulísimo...

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas y originales!! Quien te tuviera cerca, han tenido que quedar encantadas con restos regalos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo todo! las telas son muy bonitas!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien se te da coser para niña. Es todo precioso.

    ResponderEliminar
  9. Chuleeeerrimo todo !! Cuanto color y cuantas creaciones!!
    Me encantaria que pasaras por mi blog a ver que te parece
    http://hilvanandoandohandmade.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...