7 ago. 2014

RUMS 32: Sueño con escarabajos


   Un día vi esta mochila en Pinterest... y me quedé con ella en la cabeza..





Tú sueñas con máquinas de coser y telas?  Yo si!!  Esa misma noche soñé que la hacía con esta tela de escarabajos de Kokka que compré en  Telaria!!





   Me guié por las fotos de Lletres i fils y llegué a esta mochila bolso... perfecta para dar un descanso a la mochila pandielleando, que ya necesita pasar por la lavadora...



 

Como bolso queda genial también!!  



Que tengáis una feliz RUMS chicas!
Atentas a la próxima semana, que vamos a compartir la misma tela 3 de nosotras... a ver qué hace cada una!

29 comentarios:

  1. por la noche es cuando se me ocurren las mejores ideas..sueño con telas..patrones..hilos..a veces me despierto cansadisima como si hubiera trabajo en lugar de dormir..jajajajaja
    mola la tela de escarabajos..y la mochila/bolso es genial!!

    ResponderEliminar
  2. esta muy chula, creo que casi todas soñamos con telas, hilos, proyectos je,ej,je

    ResponderEliminar
  3. Por la noche es cuando mas pienso en mis proyectos!! Y no coso de madrugada por no molestar..jijiji. es muy bonita la mochila y encima puede convertirse en bolso! Estupenda. Besetes

    ResponderEliminar
  4. qué chulada!!! yo tengo tan atascados los bolsos que me lo voy a proponer como reto para el 'curso' que viene. Me encanta la posibilidad de pasar de bolso a mochila. Y la tela es perfecta. Yo también pienso en telas... en patrones... Y estoy 15 días de veraneo sin máquina así que podéis imaginar cómo me siento. en pleno MONO.

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que quiero esta mochila! También la vi en Pinterest y la lleva una mami de la guardería, pero no acabo de atreverme. Soy demasiado novata. Snif

    ResponderEliminar
  6. Qué tela más guapa! Y la mochila-bolso me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Tenía una profe en el instituto que nos decía que había que dormir con una libreta y un boli en la mesilla porque las mejores ideas se nos ocurren por la noche pero si no las apuntamos se nos olvidan.

    La mochila es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. A veces pienso, mañana harás esto y lo otro, y no me vuelvo a acordar hasta q me meto otra vez a la cama y ya es demasiado tarde! jeje Tendré q cojer la libreta... :p

      Eliminar
  8. Que chulada!!!
    Yo propongo un CC !!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! qué chulo que se pueda usar de mochila o de bolso ;)

    ResponderEliminar
  10. Bueno me encanta! Yo quiero unaaaaaa! Los escarabajos son muy molones como tu jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Ay me encanta tu mochila bolso. Y la tela...? Sin palabras!
    Bennli

    ResponderEliminar
  12. Súper chula! me encanta la idea del bolso-mochila ;)

    ResponderEliminar
  13. la mochila preciosa.
    Para cuando un tutorial...jejeje...


    ResponderEliminar
  14. Uis , yo no sueño o no me acuerdo nunca, ocupo demasiado mi cabeza con costuras durante el dia, por la noche merece un descanso! La mochila esta genial asi cambiable!

    ResponderEliminar
  15. Yo tb sueño con telas y costuras. Además parece que nos hemos puesto de acuerdo yo tb me estoy haciendo un bolso mochila, aunque mi tela no mola tanto como la de los escarabajos! Jejeje

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la mochila, sobre todo cómo se transforma en bolso... y la tela me chifla! Por la noche normalmente no recuerdo lo que he soñado, las mejores ideas se me ocurren cuando conduzco hacia el trabajo, ¡y entonces no las puedo apuntar!

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh me encanta tu mochila bolso, llevo tiempo queriendo hacer uno así
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que chulisima!!!! Estuve bicheando este modelo de mochila hace algún tiempo. A ver si me puedes resolver esta duda...Entiendo el enganche para ser mochila y que se sueltan luego para hacer bolso de la parte de abajo. Pero como se unen las tiras para hacerla bolso???? Mil gracias preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues x arriba tiene dos correas en cada lado... una larga q termina en mosquetón (y q es ajustable) y una muy corta que termina en un piquete. si te fijas en la 3º foto, a la izq el piquete va por delante de la correa larga y a la dcha la correa x delante del piquete. Para hacerlo bolso las correas se cruzan x arriba... queda un asa doble.
      menudo rollo!! espero q entiendas algo!

      Eliminar
    2. Wauuuu!!! Más o menos lo entiendo. Aunque tendría que probarlo creo para entenderlo bien del todo. No es de lo más sencillo del mundo, pero tu explicación la entendí. Muchas gracias!!

      Eliminar
  19. Genial tu mochila bolso, me gusta! Y la veo muy práctica... Besoss

    ResponderEliminar
  20. Chulísima!! Me la apunto, hace tiempo que le doy vueltas a un bolsochila, jijiji

    ResponderEliminar
  21. Fantástico, como todo lo que coses... Y la tela, vamos,, la caña!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...