28 ago. 2014

RUMS#35 Libreta forrada de tela elástica


   Una entrada rápida...



porque estoy de vacaciones! disfrando de la familia, conociendo personas maravillosas...
pero sin máquina de coser!




tenía complicado hacer la entrada RUMS nº35, pero chicas , querer es poder!






  Se me ocurrió comprar una libretita y forrarla con tela...de la que compré en BCN esta semana...
A veces las ideas más sencillas se convierten en cosas preciosas!
Ahora la llevo en la mochila, para ir anotando ideas.



Seguí el tutorial de Cosas Molonas (aquí)


No encontré mod podge, así que usé pegamento normal.
La tela es de LaCasadelRetall (Barcelona)... cada vez tienen telas elásticas más bonitas!
Gracias  por esforzaros tanto en traer punto precioso a precio razonable!
Las libretas Moleskine craft las compré en Fnac (vienen en pack de 3)
Por dentro va forrada con papel craft que reciclé de los regalos de LaLïo


 

Al final hice 2, la verde es para mi y la roja para Darío...




   Os dejo, voy a apurar mis últimos días de vacaciones!

25 comentarios:

  1. cuantas libretas en la red, tendré que hacerme una tb! estan chulas las dos!

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan buena y que bien quedan! Tienes razón, las telas son muy chulas. Disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. vaya apañada eres!!!!
    molaaaannnnn!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh qué chulada! con o sin máquina eres una artista! y qué envidia de telas jeje

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!! Estamos enganchadas!!! Una vez que empezamos a crear, no podemos parar.
    Ya da igual tener máquina o no, el caso es crear como sea...
    Las ideas fluyen y hay que atraparlas y que mejor lugar que esas libretas tan chulas y personalizadas?
    Me apunto la idea ;) Biquiños!

    ResponderEliminar
  6. Ohh !! que chulas !!! sin máquinas , de vacaciones y sin perderte un rums. Que guay !!!

    ResponderEliminar
  7. Ya me estoy imaginando la mochila a juego, y un estuche, .... ¡ son tan bonitas!

    ResponderEliminar
  8. La casa del retall es de lo más, y es cierto, el precio es raonable. Y lo mejor es... Que mañana voy! Yujuuuuu!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitaa!! Mola tanto.sacar del bolso cosas asi!!!

    ResponderEliminar
  10. Que chulas!!! Yo también tengo esas telas de la casa del Retall. Son chulisimas y a un precio aún más bonito

    ResponderEliminar
  11. Pero k chulas!!las telas me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  12. Es importante tener una libreta para ideas, yo a veces las anoto en cualquier papel y después tengo un montón de papeles sueltos que no puedo tirar. Te han quedado muy bonitas.

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonitas!! Las telas son una pasada!!! Me encantan estas manualidades fuera de casa :D Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas!!! Diafruta de estos días sin máquina de coser!!!

    ResponderEliminar
  15. En serio, cada RUMS que veo, más cosas quiero hacer y yo sin tiempo "pa ná" .....kawennnn

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas y qué telas tan chulas!!

    ResponderEliminar
  17. QUe chulas!! ME encanta incluso para hacer como regalo.... apuntalo todo, que no se te olvide nada!!!

    ResponderEliminar
  18. Que chulas!!! Me encantan como quedan, y las telas muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  19. desde la casa del retall, gracias yolanda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...