5 ago. 2014

Sudadera Nerdy Cat


 

Un gatito empollón en la sudadera nueva de Hugo!
Se me metió en la cabeza después de ver varios gatitos con gafas a LaLío...



No sabía si usar papel transfer... dibujar a mano.. hummm
al final hice estampado con la técnica del freezer paper + pintura textil...





siempre queda bien! (tutorial aquí)



 
 Ahora con overlock que funciona ya no me da pereza hacer ropa para mis hijos... siempre me torturaba con los malos acabados interiores de sus prendas...


   La sudadera es de la ottobre 4/2012, nº 37 , la primera revista que tuve, y para mi gusto la mejor de todas...  cambié la capucha porque la original tenía botonera y tanta tapeta me dio miedo!





   Ahora a dar los últimos retoques a mi RUMS!


17 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera! Esta capucha asi cerrada ya habia visto en algunas ottobres (aunque no era la de tu modelo). Apuntada para coser!

    ResponderEliminar
  2. Chulísima! El gató empollón queda de escándalo! Necesito una overlook ya. Alguna recomendación? No sé por dónde empezar a mirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria ,yo tenía la silvercrest que venden en lidl... me resultó fatal, no podía ni coser con ella. Ahora me animé a comprar una brother y menuda diferencia! si quieres saber dónde y tal mándame un correo

      Eliminar
    2. Estoy pendiente de que me vendan una sincer de segunda mano usada tres veces. A ver si me dicen el modelo en septiembre y miro las características y te comento, a ver que tal, pq estoy muy pez. Merci

      Eliminar
  3. Tengo que probar lo del freezer paper... Ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  4. qué chulada de gato y de sudadera!! Del modelo no voy a decir nada, porque me deja sin palabras ;)

    ResponderEliminar
  5. Sólo veo unn modelazoooo!! Guapoooo!!

    ResponderEliminar
  6. Qué ojazoooooos!
    Me encanta la capucha y el gato!

    ResponderEliminar
  7. Están preciosos los tres: Hugo, la sudadera y el gato.

    ResponderEliminar
  8. todavía tengo la cabeza en modo verano..me cuesta pensar en coser manga larga ..pero esta capucha me encanta y me la voy a apuntar por la primera sudadera que haré…chulisimo el gato!! maooooooo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!! y que guapo y mayor veo a hugo! el gato es total!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien, me encanta el dibujo que has elegido y también la capucha! Tu hijo también parece encantado con ella. Y gracias por el enlace al tutorial!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, el gato es chulísimo, qué miedo debes dar con una overlock entre manos, jeje

    ResponderEliminar
  12. Chulísima. Yo tengo la overlock de lidl y de momento me va de maravilla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...