8 ago. 2014

ZIP, ZIP, ZIP


 

 Vamos a poner de moda los retales ZIP






Que  qué es eso? pues  desperdicios de cremalleras!!!





No voy a engañaros... primero fue la idea y después la acumulación de restos de cremalleras...tardé un poco en reunirlos... menos mal que había comprado de las grandes en Hilosymás y para las mochilas que estoy haciendo para toda la familia sobran...



Cabe dentro de "adiós retales" de MRdM?  Yo creo que sí! Me voy a enlazar!!



inspiración: anchor style it             
patrón:Ottobre kids
cremalleras: Hilos y más
 tela de sudadera : Cal Joan





 

22 comentarios:

  1. Súper divertida y original! Y q decir del modelo....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda! algún día pediremos foto de esa caja donde guardas todo eso que acabas reciclando

    ResponderEliminar
  3. Esto es llevar el reciclaje a otro nivel!!! Que bueno!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya le has dado una segunda vuelta a la tuerca !! Genial !!!

    ResponderEliminar
  5. me quedo sin palabras…una ves mas..
    la idea me ha dejado alucinada y el modelo enamorada..que guapo!!

    ResponderEliminar
  6. Uohhhhh! con la cantidad de trozos que he tirado yo!!!!! ya no tiro ni uno más, qué chulada!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buena idea... yo tambien tengo un monton de trozos asi que algo habra que hacer con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tienes unas ideas bestiales!! Genial!!

    ResponderEliminar
  9. Eres lo máximo!!!! Tremenda ideota!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  10. Me chifla!!! Quedan geniales las cremalleras así! Y qué decir del modelo, tan guapo como siempre!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...