15 sept. 2014

Bolso Willy Fog de Cosiendo y Aprendiendo


 


 Tuve la suerte de que Charo de Cosiendo y aprendiendo contactase conmigo para  probar su Willy Fog!







Mira su entrada de hoy aquí si quieres saberlo todo sobre este nuevo patrón!





 

   Pensé mucho sobre qué tipo de tela usar en mi versión...
una bolsa de esas reciclables de plástico? una toalla bonita de mis hijos?  

   Al final me decidí a usar sudadera, que creo que me identifica bastante... me apetecía hacer una versión muy pandielleando!





   La sudadera de peras es de Cal Joan ( la volveréis a ver por el blog este otoño!)
   La sudadera anís y azul es de La Pantigana.



   El bolso se cose muy fácil... sólo me dió problemas el vivo azul... creo que es la segunda vez que pongo vivo en algo...

 Bueno, fue más el miedo que otra cosa... tampoco es para tanto... no dudéis en coser este bolso con sus ribetes, que sin ellos pierde mucha parte de su encanto.







   Lo usaré como bolsa de fin de semana, MI bolsa, de nadie más... entendido niños? entendido marido??




Gracias por la confianza Charo!!

29 comentarios:

  1. Es muy bonita, te ha quedado muy bien. A mi también me da un poco de cosa coser vivo pero luego le da un toque especial al bolso

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! no se me hubiera ocurrido coser un bolso con sudadera!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta requeteguapo!!! Jamás pensé en usar sudadera para el bolso! Muy chulo asi!

    ResponderEliminar
  4. Con sudadera, que atrevida! Te ha quedado chulísimo.

    ResponderEliminar
  5. Es un willy muy pandielleando y me encanta! Me gusta que lo hayas hecho tan tuyo, siempre me gusta tu toque y el bolso son tu falda divina de la muerte son una combinación total.
    Hasta el próximo, muchas gracias y mil besos

    ResponderEliminar
  6. Es un Willy totalmente TUYO!!.
    Como le digo a las demas compis... Bravo por tu versión!!!.
    Me ha encantado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yolanda!!! me dejas cao!!! con tela de sudadera???? pensaba que el de Naii de plástico era complicado, pero maja no había visto con detalle el tuyo, qué pasada!

    ResponderEliminar
  8. Ohh!!! Genial con sudadera, blandito...

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de telas! me gusta muchísimo la combinación de colores, la textura de la sudadera...genial
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  10. Es una pasada!!! No podía quedar mejor la sudadera! Todos los detalles preciosos y el vivo quien diría que te dio problemas, está perfecto! Que versión tan chula!

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa! Me parece increíble que sea sudadera.

    ResponderEliminar
  12. wowwww !! es preciosa !! me encanta esa versión con sudadera, es tan Pandielleando !! Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, estuve pensandolo mucho y tengo que decirtelo... Ese bolso bien pega con mi pelo :P
    El bolso me encanta pero tu versión me tiene loca de amor, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  14. Vaya equipo!!! El bolso guapisimo y muy buena idea la.tela.de sudadera. Me encanta. Bsos

    ResponderEliminar
  15. Uala qué chulo!!! Me encanta y requete encanta!!! Y le has puesto entretela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no Rebeca! la sudadera es perchada... queda blandengue... hay que rellenarlo para que sea feliz!

      Eliminar
  16. Me encanta cómo te quedó, y la combinación de colores preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Como mola! Jamás se me hubiera ocurrido hacerlo así, es una idea genial!

    ResponderEliminar
  18. Je je genial, un bolso solo para ti!!!!
    Es chulísimo. Nunca se me hubiera ocurrido utilizar sudadera para un bolso y la verdad es que queda genial.

    ResponderEliminar
  19. Súper chulo este Willy... Me encantan los acabados y esas costuras tan rectas... Precioso!

    ResponderEliminar
  20. Es la versión de este bolso que más me gusta... Y mira que todos sin bonitos! Pero es que este me encanta!!

    ResponderEliminar
  21. Es muy tú, me encanta la tela de peras! y como has combinado telas y colores.
    bss

    ResponderEliminar
  22. Cómo mola!!! Nunca se me hubiera ocurrido hacerlo con tela de sudadera y queda genial, eres la leche Yolanda!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. me gusta mucho la tela de las peras.

    Te quedo genial.

    Buen trabajo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...