7 sept. 2014

Estuche 4x1


   Vimos un estuche 4x1 en la librería
y a Hugo se le abrieron los ojos como platos!




Preguntamos el precio: ¡32 euros!
¡¡y a mi se me abrieron los ojos como platos!!!




Habrá que intentarlo, no?

Usé el tutorial de " estuche lápiz" de Naii (aquí)
Los 4 interiores con las medidas que indica el tutorial




El estuche grande lo cosí siguiendo el mismo sistema pero de medidas  32x38cm,  margen incluído...
 El ancho es de 8cm... es decir, los 4 triangulitos que se hacen por dentro para darle fondo tienen que tener una base de 8cm





...estuche de ceras, estuche de rotuladores, estuche de lápiz, goma, afila y bolígrafos y estuche de pegamento y tijera... a mi hijo no le sobra ninguno de los 4!! a mi me parece pelín excesivo, la verdad...






Y claro! Cuando Darío vio el estuche de Hugo se le abrieron los ojos como platos!




y así va nuestra vuelta al cole...



26 comentarios:

  1. Jajaja, estamos todas como locas cosiendo estuches para la vuelta al cole!!!
    Me encanta como quedan los primeros, todos igualitos y con cremalleras de colores!!!
    Dónde compras esas cremalleras? son geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. ... y todos los niños presentes, con los ojos como platos, cruzaron los dedos a ver si los adoptabas! ¡¡qué chulada de estuches!! y qué hartura de poner cremalleras, no? Ya casi puedes poner una papelería!!

    ResponderEliminar
  3. Una chulada de estuches.... molan molan molannnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  4. Oye pues son geniales, me encantan todos!!! Me lo apunto para cuando mi hijo empiece a pedir estuches, aun le queda un año de guardería así que tengo tiempo, aunque no me importaría coserme uno para mi! Me gusta mucho la combinación de hilo+cremallera color a juego y el estampado del rojo, bueno resumiendo,son geniales!

    besos!

    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Jajjajaj, que guapos, tengo Q ponerme ya, que buena idea es 4x1. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien. Yo casi lo hago. Pero he apañado lo que tenia por casa. Si veo que no le convence el estuche este de libro que cabe casi todo dentro le are uno.
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Que chulos!!!. Yo llevo tiempo con ganas de hacer este del blog By night: http://madebynight.blogspot.com.es/2011/10/la-valise-creative-le-tuto-enfin.html Pero nunca me pongo a ello. Echádle un ojo al enlace. Os va a encantar. Besos...

    ResponderEliminar
  8. vaya producción! mejor ni enseño esto a los de casa que si no me tocará hacer tb! que super ordenados son! y luego dario se mete con mis telas, ajajjajaj!

    ResponderEliminar
  9. ideona!!
    se la he enseñado ya a mi hermana..la semana que viene producción sin parar de estuches 4x1!!
    gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Jaja, pues a ver lo siguiente que se les antoja... La verdad es que son geniales ;)

    ResponderEliminar
  11. Esto si que es ser productiva!!!!
    Alucino con tus hijos... Que ordenados!!! Como tengan el mismo orden en su habitación es ya para flipar!!! Los estuches son chulísimos!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja. La vuelta al cole provoca estas situaciones... Qué salaos tus niños con tsnto estuche jejej

    ResponderEliminar
  13. yo también vi uno de estos la semana pasada y como era de las Monster High valía 42€!!!!!!!!!!! pero estamos locooooos o qué?? me gusta mucho cómo te han quedado!

    ResponderEliminar
  14. Y a mi se me abren los ojos como platos cada vez que coses algo nuevo. Suuuuper!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya chulada! Me encantan!! Te han quedado súper chulos!!! Yo también quiero volver al cole contigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Como molan esos estuches y esa mami tan enrollada !! Si los ven mis hijos me los piden seguro y me veo cosiendo esos cinco por TRES .... bufff , si los hago seran por sorpresa ( aunque son la bomba y es difícil resistirse a ellos ). Porque nos das tantas ideas ??? Besos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado geniales!! Menuda Currada!! Seguro que si lo intento, no me salen tan chulos, tienes muy buen gusto para las telas.

    ResponderEliminar
  18. Lo intento, porque seguro que mi peque en algun momento necesitara uno de estos o todos!!! que maravilla pues lo intento!! mil besos y genial post!!

    tati

    ResponderEliminar
  19. Bueno que idea, gracias Yolanda!!
    Mi hijo quería uno de esos estuches, pero me parecía demasiado, ahora es su cumpleaños y me has dado la idea del siglo, le va a encantar. Además ya no sabemos cómo llevar las cosas de cole porque en un estuche no caben, las ceras, pinturas, rotus, tijeras, bolis…..Esta noche no sé si dormiré, je,je,je.

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja normal que le gustara, es chulísimo :) Puede parecer exagerado, pero no lo es. Durante muchos años usé uno que eran tres y se juntaban con snaps :) Besos!

    ResponderEliminar
  21. jajajajaja
    ya me puedo preparar para cuando mi nena vaya al cole...
    debes estar soñando con estuches aún!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan!!! Veo que no soy la única que estos días va cosiendo cosas prácticas para el cole:-)))

    ResponderEliminar
  23. bueno, pues pasando de enseñarlos por aquí que ando escasita de tiempo y se de uno que abriría también los ojos como platos, jejeje. Me encantan esos perretes :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...