22 sept. 2014

La Semana de la Tela Plana de Cal Joan





Muy requetebienvenidas a La Semana de la Tela Plana de Cal Joan!!



   

Anna me envió esta gasa bambula degradada en verde... todo un reto para mi, la verdad!!!!!




   Me la colocaba por encima... la veía tan elegante... que me costó 19 días y 500 noches pensar qué hacer con ella!



 

Finalmente decidí darle una oportunidad gamberra a esta tela tan fisna... y me acordé de Madonna en "Like a Virgin"... esa iba a ser la inspiración!






 Aproveché para coser tul por primera vez! 2 telas desconocidas para mi en una sola falda!
Usé dos anchos de la tela, los fruncí hasta el infinito y le coloqué un puño por arriba. Como os cuento en la ficha técnica, cosí todo con la overlock, porque la telas de me deshilachaba tanto que la perdía!





   Y yo que nunca había tenido una falta de estas de dar vueltas hasta marearse... ni de niña!! .... ya era hora, no?





Agradecimientos:
pensaron conmigo: Judith, Loreto, Cati, Vanessa, Mary, Mara (espero que no se olvide nadie...)
me prestaron ropa: Elena, Maribel, Olaya
me peinó: Nila
me sacó fotos estupendas: Darío








Nos vemos el domingo con el satén estampado??



50 comentarios:

  1. huaaaaaaaaaa me muerooooooo!!!
    estas guapisimaaaaaa!!!mucho mejor que Madonna!!
    oye el dia que me caso te la pediré prestada por mis primeras noche de boda!!es tota!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que arte!! La falda super auténtica y la chupa esa...como mola!!!

    ResponderEliminar
  3. Woooooooooo!! Estas fenomenal!!! La falda preciosa!! Tu espectacular!!?,

    ResponderEliminar
  4. Increible, alucinante, fantástica, genial........

    ResponderEliminar
  5. Fantástica!!!!! Me encanta!!!! Muy ochentera!!!

    ResponderEliminar
  6. Like aaa viiiirrrrgeeeeennn touched for the very first tiiiiiimeeee! Eres la mejor!

    ResponderEliminar
  7. Te he mirado dos no ! tres veces !!!! es-tu-pen-da... jajajaja !!!!!! te ha quedado divina de la muerte , le has dado esa vuelta de tuerca de más que acostumbras a dar a las cosas para hacerlas a TU estilo. Ese "look" es genial !!!!! Besos !!!

    ResponderEliminar
  8. Mira q yo no veia futuro juvenil en esta tela!!! Jajaja!! Me ha encantado! Uauuuuuu! Look total

    ResponderEliminar
  9. Ayer en El Entrego habia iba una familia pasando por la orilla el rio y la madre (mayor que yo seguro seguro) llevaba puesta una falda de tul azul larga hasta las rodillas. Le quedaba horrible y lo siguiente. Veo esta entrada y no tengo mas que repetir que la vida es actitud. Que has "parido" y "pulido" este proyecto para estar a la altura de las expectativas. Prueba mas que superada amiga. Y por cierto, el "cardado Madonna" te queda divino de la muerte! Viva tu peluquera!

    ResponderEliminar
  10. Madreeee!!! Es increibleeee!!! Reto superadissimo!!!!! Estoy flipandooo!! Luego continuo que tengo que despertar a la familyyyy!!!

    ResponderEliminar
  11. que chulada!!! no hubiera imaginado esa tela en ese tipo de look! queda muy bien! crack!

    ResponderEliminar
  12. Eres una máquina!! Me ha encantado lo de me la pondría para casarme!!!

    ResponderEliminar
  13. Uauuuh! Menudo estilismo! Te ha quedado un conjunto genial!

    ResponderEliminar
  14. OH YEAH!!!! Que estilazo!! Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno, bueno... sensacional!! La falda, el look entero, peinado y maquillaje todo genial, eres la bomba Yolanda!

    ResponderEliminar
  16. Sin palabras nos has dejado!!!!! La madonna se ha quedado a la altura de los zapatos! Genial la idea y el resultado!!!


    Besos, Isabel

    ResponderEliminar
  17. Me super encantaaa!!! Genial darle la vuelta a una tela fina para un look macarra y genial también la puesta en escena con esos pelos ochenteros, marca pandielleando 100%. Ya tienes una más en el club de fans!!!
    DitsPrims

    ResponderEliminar
  18. Jajjajajja, eres la.leche, con la boca abierta estoy. Es superchula y superatrevida, como tu. Bsos

    ResponderEliminar
  19. jajajaaj!!! no me esperaba menos de ti!!! eres genial!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues mola mogollón el resultado!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  21. Me encanta , me encanta!!!!! el look te queda genial!!

    ResponderEliminar
  22. jajaja, que peinado!!me gusta el look, a mi me recuerda más a Amy Winehouse, jaja

    ResponderEliminar
  23. Vaya estrella del rock con este look!!
    Es una pasada la falda!!

    ResponderEliminar
  24. Pero que chula¡¡¡. Yo me la pondría para ir a la puerta de cole. Las otras madres se van a poner del color de tu falda... verdes.. de envidia. Prueba y nos lo cuentas.

    ResponderEliminar
  25. te quedo divina. gracias por todo lo que enseñas...

    ResponderEliminar
  26. Pues has salido adelante muy bien, y eso que a priori parece no pegar con tu estilo, le has dado tu toque. Gracias por la mención.

    ResponderEliminar
  27. IMPRESIONANTE!!! Con mayusculas...que estilazo!! ...

    ResponderEliminar
  28. qué chula!!! tengo una boda en breve y me parece una gran falda para lucir!!! jajaja

    ResponderEliminar
  29. jajajaja! Menuda puesta en escena, eres un crak!!!

    ResponderEliminar
  30. Es chulísima y estás total. Pero qué mala memoria tienes :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Linibau, ABSOLUTAMENTE, jajaja

      Eliminar
    2. Ahhhhhhhhhhggggg socorro! Si q tengo malísima memoriaaaa

      Eliminar
  31. Me has impresionado!!! La falda está genial, el look es TOTAAAALLL!!! ME han encantado las fotos, y me encanta una tela fina en un look así más guerrero. Estás estupenda. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  32. ESE PELOOOOOO!!!! ESA FALDAAAAAA!!!! Un aplauso Yolanda!!!! Pero un aplauso de pie, de esos de cinco minutos en el Teatro Real. ¡¡Me encantaaaaa!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  33. Una pasada de falda, de look, de peinado y de todo. ¡Me he quedado alucinada! ¡Artista! ;).

    ResponderEliminar
  34. Eres la caña, Yolanda!!! Estas genial con este look ochentero pero veo que la tela te hizo sudar!
    Bss

    ResponderEliminar
  35. ohhhhhhhhhhhhhhhhh la falda es fantástica, pero tu estas divina total, me encanta!

    ResponderEliminar
  36. Tomaaaaaaaaaaaaa que chula!! me encanta ese rollito macarra de mezclar las cosas finas, femeninas y delicadas con cuero, tachuelas, cremalleras...., un 10!!! Enhorabuena por que estas genial!!

    ResponderEliminar
  37. Olalaaaaaaa me encantan me encantan las fotos!!! Felicita a Darío porque está hecho un fotógrafo profesional!!! Y aunque no te lo creas pero te sienta genial ese look, estás hecha una verdadera madonna ;-)

    ResponderEliminar
  38. Me chifla, me rechifla, me súperchifla, me alucina. Increíble, súper bonita, súper Madonna e incluso súper Grease. Genial!

    ResponderEliminar
  39. Acabo de enamorarme de esa falda. Y me encantan las fotos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...