13 sept. 2014

Mochila reciclando vaqueros




   Se me olvidaba enseñaros la mochila que hice corriendo corriendo  para llevar en  vacaciones... reciclamos unos vaqueros mostaza de Hugo


(el colgante es regalo de LaLío, gracias!)
 


 Es parecida a la mía y a la de Darío  pero Hugo no vio necesario que se hiciese bolso, así que más simple el sistema de correas.  Por otra parte, aprendí el sistema para forrarla por dentro (gracias Iran! ) y me quedó mucho más perfecta...






    Hicimos sesión de fotos nocturna en nuestro destino vacacional..... alguien lo reconoce?






   Feliz fin de semana!







15 comentarios:

  1. Preciosa y pratica mochila!! El destino....Tossa de Mar!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas mochilas!! Creo que voy a hacerme una ya!

    ResponderEliminar
  3. Muy xula!!!...esta claro que habrá que hacer algo al respecto...jaja

    ResponderEliminar
  4. Eso es Tossa!!!! Me encanta ese pueblo, nosotros vamos una vez al mes, es nuestra salida obligada mensual

    ResponderEliminar
  5. Ups le dí a enviar sin darme cuenta ! La mochila es super chula, tiene pinta de ser super comoda

    ResponderEliminar
  6. Que chula! Muy acertada para un chico como Hugo... Y encima reciclando! Fenomenal!

    ResponderEliminar
  7. Que chula la mochila!!! Me encanta el toque vaquero ;-)

    ResponderEliminar
  8. Es súper bonita esa mochila, me encanta!
    Es Tossa de Mar. Nosotros tenemos el camping muy cerca, en Sta. Cristina d'Aro

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cuando reciclas los pantalones en bolso, queda muy bien!

    ResponderEliminar
  10. a ver si por aqui encuentro otro pantalon de mi sobrino..ha quedado muy chula, ideal para un chico guapo!!

    ResponderEliminar
  11. Lo tuyo ye ser apañada y lo demás cuento!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...