9 sept. 2014

Nube de Hilos

 
Si me preguntarais cómo es mi cuarto de coser, sin duda respondería: "deliciosamente desordenado"...
  Así, sin complejos... que tengo ya una edad para asumir que soy una desastre total....

   Y ya metida en confesiones, os tengo que contar que he descubierto que los hilos hacen fiestas nocturnas...
Lo sé porque esta tarde me he encontrado una nube multicolor preciosa...





     Si mi cabeza anduviese bien, esta nube iría al cubo de la basura...
Pero mira, en vez de eso se me ocurrió coserle un botón y ponerle un broche por detrás...












    Va, no creo que os interese esta entrada... seguro que ninguna de vosotras ha visto jamás una nube de hilos de estas! y menos en su cuarto de costura... seguro que no... seguro.



33 comentarios:

  1. JEJEJE, si lo que no se te ocurra a ti.... Que sepas que está bien chulo ;)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, en mi casa no hay nubes de hilos... hay nubarrones con tormenta tropical incluida.... Son imperfectamente genial! Vete juntando otra nube para mi!

    ResponderEliminar
  3. Jajajjajaj, me parto contigo. Vaya ideas que tienes
    Te quedó genial, nunca se me hubiera ocurrido. Bsos

    ResponderEliminar
  4. jaaaaaaaaaaaaaaaaa eres la leche!!!! aplausossss!!!

    ResponderEliminar
  5. cómo me gusta esa cabeza loca!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Super original tu broche, que creatividad amiga, :D

    ResponderEliminar
  7. juas juas juas !!! eso es sacarle provecho a todo .......

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja seguro que no la hemos visto... Lo que no se te ocurra a ti... Pues para ser "solo" hilos es chulo chulísimo!!!!

    ResponderEliminar
  9. De dónde sacas tus maravillosas ideas?? Me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que nunca hemos visto nubes de esas : ) Te ha quedado estupendo.

    ResponderEliminar
  11. En mi casa se han hecho con el control de la cocina..... Por ahora no parece que se lleven mal con las bolas de pelusa del resto de la casa.... Bolas attack!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡era eso!! ¡una bola de hilo! Ya me parecía a mí raro lo que asomaba de la boca de la peque el otro día... Pues no, nunca había visto yo nada por el estilo... ;P

    ResponderEliminar
  13. qué buena idea! además compré los mismos botones el otro día en BCN, y muchos otros preciosos que encontré.

    ResponderEliminar
  14. Nube de hilos??
    Cuarto de costura??
    Para nada. No me suenan de nada esas cosas. Jajaja...
    Pero qué graciosa!

    .... Por cierto... Me encanta tu broche!!!!!

    Un abrazo,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  15. Me muero contigo!!! Eso es aprovechamiento y lo demás cuentos jajajja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. jajaja, pues me ha gustado mucho tu nube de hilos! pero seguro que si hacemos una aposta no queda tan chula

    ResponderEliminar
  17. jajaja!!! que cosa mas chula!!! a mi se me pegan todos los hilos a los calcetines!!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchacha, en tu casa hasta las pelusas son estilosas. :D Genial la idea, eres una crack.

    ResponderEliminar
  19. Ah y qué te crees que te ha tocado lo del caos sólo a tí. .... jajajaja. .... pero esta idea es estupenda y me encanta!!! Yo hace un tiempo que recojo los rollitos de hilo en lugar de tirarlos...... ;-)

    ResponderEliminar
  20. Tengo esa misma nube de hilos en las ruedas de mi silla jajajajajja, me encanta tu broche!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues no; la verdad que no. Yo solo encuentro buruños de hilos que se enredan en la piel de vaca que tengo de alfombra. Buruños que nada tienen que ver con esos tuyos tan estéticos... Si es que hasta para los buruños tienes gracia, coñe!?

    ResponderEliminar
  22. Esta divertido de moño para mi nena o en una diadema :-)

    ResponderEliminar
  23. ¿ Pero chica, de dónde sacas la imaginación ? REGALA UN POCO !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Maja, como mola tu blog!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...