11 sept. 2014

RUMS 37: CIAO Raglan T-Shirt


 Ciao RUMeras!! qué habéis cosido hoy??





Yo sigo exprimiendo el patrón ELSA raglan t-shirt... si, si, el mismo de la semana pasada!



   Esta vez mucho más formalita... ceñida al patrón original... sólo un poco de flock para saludar a mi familia italiana !




  dejo pistas, en modo foto, de lo que hice...





Os acordáis de que estoy en el reto otoño de La Porta Mágica? Esta es mi segunda costura con las telas x 20 euros... esta camiseta me salió cara, calculo que 3,5 eurazos.





Ciao se usa tanto para "hola" como para "adiós", no?

Pues creo que me sirve para despedir la playa por este año!!




   Alguna raglan más por ahi? Más retos de otoño?  seguro que SI! ven a verlo a RUMS!

22 comentarios:

  1. CIAO!!!!es cierto se usa tanto para HOLA como para ADIOS!!
    nooooo…yo no quiero despedirme de la playa..que el frío no me gusta..quiero calorcito todo el añooooo..
    sabes que te digo?como consuelo me llevaré a Italia los folios de flock,me muero de ganas para probarlos..y claro..una de las telas que compramos al mercado..quiero una camisa como la tuya!!!
    CIAO YOLANDA!muack!

    ResponderEliminar
  2. Ciao! Qué chula! Me encantan los bocadillos en las camisetas! Carais que te ha salido cara la camiseta jaja yo también quiero hacer el reto pero no he tenido tiempo!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  3. Raglan lo apunto que tengo algún patrón!! QUE CARA esta camiseta no?jeje! tab me apunto ese bocadillo y la pintura en la parte de atrás!! muy buena idea!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado! Dan ganas de ir corriendo a coser raglans...

    ResponderEliminar
  5. qué mala es la envidia! ropa chula por poco dinerico!! me gusta, me gusta!!

    ResponderEliminar
  6. Muy chula y el detalle del flock queda genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo digo muchìsimo chao. No era consciente hasta que mi sobri de valladolid me lo dijo. Es sòlo ppr mi zona o se dice en general? En gallego "chao" es también hola y adiós, o sòlo esto ultimo?
    Esa camiseta ya tiene mucho VALOR AÑADIDO!

    ResponderEliminar
  8. Cara? Ojalá pudiera yo participar en el reto, pero en Mordor no compras nada de tela por 3,50€.

    Tengo que probar el flock, queda muy "profesional"

    ResponderEliminar
  9. Que camiseta tan bonita, sencila pero resultona!! Ese flock.... a ver si lo pruebo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay Yolanda que bonita!! Hija mia, que armario más chulo tendrás...lleno de colores...:D
    Un besote, Ciao!!!

    ResponderEliminar
  11. Por dios que divertida y jovial que queda!!!! me ha encantado, con algo tan sencillo y que hace que una prenda sea tan diferente!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  12. ¡¡qué bonita!! qué bien te sienta! me encantan esos puños de rayas.
    Tengo que usar el flock, nunca me acuerdo!

    ResponderEliminar
  13. que guapa, me gusta tu idea de pintar por debajo!

    ResponderEliminar
  14. Muy chula! Ains.... Tengo que probar el flock!

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonita y ya vamos a tener que empezar a hacer cositas para el frío....aunque da una penita despedirse del calorcillo...

    ResponderEliminar
  16. Ooohhh me encanta!!!! Donde puedo conseguir el patrón!!????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...