4 sept. 2014

RUMS#36 Vestido raglán


Hola RUMeras!!
Habéis podido coser para vosotras con el lío de la vuelta al cole?

Yo empiezo hoy con el "Reto Otoño" de La Porta Mágica... aquí puedes leer de qué se trata!




Estas son las telas por valor de 20 euros con las que trabajaré. La idea es acabar con ellas durante los RUMS del mes de setiembre.



(ya sabéis que anduve de telas por BCN, este es el truco!)



Pues aquí va mi primera propuesta... un vestido raglan.





4 euros me he dejado en él!!  El delantero es una tela bastante resbaladiza pero no elástica, el resto es tela de camiseta.  Creo que el corte raglán es ideal para meter una tela plana en el delantero... queda suficiente elasticidad para vestilo y usarlo cómodamente!




He usado el patrón ELSA de Schnittmuster (aquí).  Es una camiseta, pero lo he alargado para hacerlo vestido.
Tenéis un patrón de raglán gratuito en este otro enlace.

 


 venga, vamos a buscar más retos de otoño en RUMS!



31 comentarios:

  1. De algo me suenan esas telas!!jejeje
    Me encanta como las has combinado..el vestido ha quedado muuuuy chulo!!

    ResponderEliminar
  2. Una pasada de vestido. Ya me contaras el misterio de la cara pixelada...
    Esa tela mola de verdad, me recuerda a un vestido de la marca que no es igual que tiene Noa.

    ResponderEliminar
  3. El delantero de ese vestido es precioso, me encanta esa tela! Ha quedado genial el vestido

    ResponderEliminar
  4. Bonita combinación de telas.
    Me gustan esos patrones que con alargarlos pasan de camiseta a vestido en un santiamén
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. es chulísimo y te sienta muy pero que muy bien!

    ResponderEliminar
  6. muy bonito vestido !!! me encantan las telas. besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaa!!!tengo ganas d ponerme con ese reto peeo antes tengo que pasar x encants!la tela del delantero es preciosisimaaaa

    ResponderEliminar
  8. Genial! Ese reto es pan comido par ti jajja

    ResponderEliminar
  9. Oh, es genial tu vestido... llevo un montón de tiempo queriendo hacer un vestido ranglan... a ver si me animo, queda genial con esa tela estampada.
    me he enamorado de tu vestido!

    muacs

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Y esas telaas x menos de 20eur!!?!! Ya estoy tardando en hacer una visitaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Nos vas a dar evidia con estas telas ! Eres una maquina! Sigo flipando como coses despues de apenas llegar de vacaciones y de cara a trabajar! Se te ve muy bien en el vestido!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡qué chulo!! me encantan las telas que has escogido para el reto!

    ResponderEliminar
  13. Jo que envidia!!! esas telas son súper chulas!!!! un acierto la primera costura! me encanta

    ResponderEliminar
  14. Hola Yolanda! Muchas gracias por los enlaces, las camisetas raglan son super chulas. La tuya modificada para vestido queda genial!

    ResponderEliminar
  15. Me encant , este cae fijo!! Por cierto tenemos pendiente un café en la Pola para que nos cuentes la aventura por Barcelona ;-)

    ResponderEliminar
  16. Hola yolanda. Menudo blog bonito qie tienes. Muy guapo el vestido. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito y colorido!! Las mangas raglan quedan chulísimas en vestidos!!!

    ResponderEliminar
  18. Esta precioso!!!!!! Queda genial, genial, genial. Me gusta muchisimo. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Precioso, como siempre... Vaya con el reto, ehhh????

    ResponderEliminar
  20. que maravilla de vestido, es alucinante!!! Yo ya he empezado, aunque solo me falta hacer una bata mas para Erik, y luego dedicarme al reto, pero hasta ahora solo cosiendo cositas que necesitara para el cole..jajaja

    besitos y me ha encantado, te voy a linkear en el face!

    tati

    ResponderEliminar
  21. Muy chulo!!!! y muy currado!!! El corte raglán luce de maravilla.

    ResponderEliminar
  22. Pero que chulada de vestido!!! Me has dado una muy buena idea para todos los retales que tengo guardados.
    Tatiana, de la porta mágica, publicó tu blog en su facebook y definitivamente me quedo.

    ¡Saludos!


    http://cocinitasconc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que pasada de vestido! Viendo vuestras ideas estoy cambiando un poco el conjunto que había ideado para mi reto....

    ResponderEliminar
  24. Que bonito es! !! Y el reto muy chulo

    ResponderEliminar
  25. Padilleando cuantas telas por veinte eurikos a tres o menos? Donde??Complicado ir hasta Barcelona desde Alicante a por telas jeje!!! Ya has empezado que way!!! Los patrones son libres o ha bra sugerencias??!!!

    ResponderEliminar
  26. Me declaro super fan tuya. Me encanta todo lo que haces!!!! Gracias por el enlace al raglán, tengo que ir perder el miedo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...