18 sept. 2014

RUMS#38 :Chaleco SERONDA




Venga! vamos a dar el pistoletazo de salida a los RUMS otoñales!






La semana pasada ya visteis que me despedí de la playa...
Esta semana toca una prenda muy otoñal: un chaleco!





   Trabajo en equipo!!
Idea de Jessy , que comentaba en facebook que le apetecía este tipo de prenda... a mi me pilló con la tarde ociosa... Naii se ofreció a pasarlo a CAD y pdf... (graciasssss!)

   En fin... que os ofrecemos el patrón SERONDA en talla 40-42, para todas las que queráis un chaleco nuevo!





Podéis descargar el pdf AQUÍ.
De momento sin tutorial que no me da tiempo a tanto con esto de la vuelta al cole...




Ya he cosido otro chaleco sin capucha y estoy en un chaleco-vestido! seronda-adicta!! bueno, es que para trabajar me va ideal!!
 Os los voy enseñando poco a poco!!

Ahora voy a echar un vistazo al resto de costuras RUMS!


49 comentarios:

  1. Me encanta el patrón, la tela, tu chaleco y vosotras! Hoy no he podido meter mano pero mañana será lo primero que haga! Mil veces gracias a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Está muy chulo! Muchas gracias por el patrón a todas! Ha quedado muy bien... queda anotado en la lista de pendientes!

    ResponderEliminar
  3. Porqué me parece ideal este tipo de prendas ?? son versátiles y dan un juego tremendo !!! hoy mismo descargo el patrón y me hago uno para mi !!!!!! jajajajaja .... gracias a las tres por regalarnos este patrón molón !!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo habia visto en papel pero mirandolo en colores es mucho mas chulo , eso q jamas compraria esta tela, reconozco q queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Nunca he llevado chalecos, pero creo que me voy a animar a hacer este. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Chicas mil gracias otra vez! ♥♥♥♥♥♥ esta precioso el trabajo en equipo! Besote

    ResponderEliminar
  7. Preciioso!! Me encanta! Como todo lo que coses!!! Me lo descargo ya... a ver cuanto tardo en hacerlo!! :) Muchas graciass!!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado, aunque a mi me gustaría un tutorial, que aun, no se coser muy bien y me lio un poco con los patrones.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el patron!!en cuanto pueda me hago uno!!Muy bonito el chaleco:)

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo el chaleco! Me encanta la tela!

    ResponderEliminar
  11. Uau!! queda genial!! Mil gracias a las 3, yo me lo voy a hacer seguro, que siempre le hago chalecos a mi hijo y me da envídia :-)

    ResponderEliminar
  12. Estás genial!!! Y encima ofreciendo patrón gratuito! Vaya equipazo!

    ResponderEliminar
  13. En Directo este super chaleco de la super pandiella gana mucho mas.
    Gracias a todas las cabezas pensantes!

    ResponderEliminar
  14. uauuuuuuuuuuuuuuu! me encanta! la tela es una pasada!!! y ahora empiezan las preguntas: qué es? sudadera? tiene relleno? no tiene ninguna abertura, no? ayyy TE HE DICHO QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, así practico el aumento de tallas (jejeje). Te ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
  16. Alaaaaaaaaaaaaa, este cae 100% seguro!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡qué bonito!! me encanta con esta tela! qué guay eso del trabajo en equipo!!

    ResponderEliminar
  18. Muy muy muy chulo!! gracias guapisiamas!!

    ResponderEliminar
  19. Muchisimassss graciasss!!!!!
    Sois geniales y muy generosas...me habeis alegrado un dia gris
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Qué guay!!!!!!!!!! Es chulísimo, la tela me encanta!
    A ver si sé reducir la talla!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Qué bonito!! Oye, pues yo nunca les he visto el chiste a los chalecos, pero si algún día me decido a hacer uno, será con capucha y (espero) tan molón como este... Así que me guardo el patrón que con tanta generosidad habéis preparado. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias!! Equipo de profesionales... Buena prenda en esta época, una pregunta...¿pata aumentarlo a la 42- 44, aumento 2 cm por cada borde o 2 cm en el centro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. piensa como quieres q sea de ancho y divide entre 4... comprueba con la medida del patrón... yo, dentro de mi ignorancia, añadiría en el centro

      Eliminar
  23. Me encanta el chaleco, y eso que no acostumbro a llevarlos, pero este probare de hacerlo. Muchas gracias por el patrón. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito! eso sí: o estoy rezagada o puedo adelantarme, ya que en Argentina estamos entrando en la primavera!!! Hace pocos meses me obsequiaron mi primer máquina de coser y estoy aprendiendo un montón con todas las blogueras de España!!!! Dentro de poco compartiré las cosillas que he hido cosiendo -ya me hice una Dolman!- Saludos y cariños desde la bella Patagonia Argentina.

    ResponderEliminar
  25. Gracias.
    Para los primeros frios viene de perlas

    ResponderEliminar
  26. Qué equipo más bueno formáis!
    Yo no soy de chalecos pero te ha quedado genial y la idea de chaleco-vestido si me llama. ... je je

    ResponderEliminar
  27. muchas gracias, es precioso, y como dije en facebook me gustaría hacerlo forrado con polar o lanilla para que abrigue más, si más adelante puedes ponernos un tutorial ya sería la caña. Me encanta. gracias de nuevo. chao

    ResponderEliminar
  28. Que chulo! Habrá que unirse a la moda Seronda! :D

    ResponderEliminar
  29. Ostia que chaleco mas guapo!!! me gusta mucho el toque que le da la capucha es perfecto para el Otoño!!

    besitooos!!

    tati

    ResponderEliminar
  30. Mmmmm. Me gusta la idea del chaleco vestido.
    Muy chulo!

    ResponderEliminar
  31. Este cae fijo!!! Me encanta!!!! Muchas gracias por el patrón, vaya lujo ;-)

    ResponderEliminar
  32. yo me quedo sin palabras…
    de verdad..cualquier cosa escribiese sonaría muy banal..
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Es muy bonito y practico!
    La tela es muy bonita

    ResponderEliminar
  34. Es genial!! Me lo apunto para la primera prenda otoñal!! Que tela has usado? Gracias a todas por el patron!!

    ResponderEliminar
  35. ¿Puedes darnos más información sobre la tela? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  36. la tela es tipo "cupra", una sudadera pero no 100% algodón. La compré en tienda física de Gijón, en la quedada de Charo Murciano.... no sé el nombre del comercio, pero es la tienda de telas al peso de la avenida de la costa.

    ResponderEliminar
  37. Muy chulo, no decepcionas nunca! Gracias por el patrón!! Intentaré probar cuando acabe con la vuelta al cole de todos, jijiji

    ResponderEliminar
  38. Ohhh gracias por el patrón. Te ha quedado super chulo. La tela me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Es una preciosidad! Gracias a las 3 por el patrón, tendré que aumentar talla cuando encuentre la tela adecuada jeje, después de ver lo bien que te sienta no me lo imagino sin tonos vivos. Me encantan tus trabajos. Entre chalecos, bolsos maravillosos y la genialidad del broche de hilos. .. te hago la ola!!!

    ResponderEliminar
  40. Qué chulo (y qué atrasada voy). De todas maneras no puedo descargar el pdf, Google Drive dice que me ponga en contacto con el administrador del dominio porque ha sido descargado muchas veces. Podrías pasármelo de otra manera? gracias

    ResponderEliminar
  41. bueno yo me estoy iniciando en este mundo costurilll y me lo voy a intentar hacer en brevessss!!! pero me gustaría si pudieras hacer un pequeño tutorial para la capucha??? Muchas gracias por este patrón y por todo tu trabajo y compartirlo con nosotras. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...