25 sept. 2014

RUMS#39 - RETO OTOÑO casi casi listo!





Es jueves, es RUMS!  Hoy he decidido hacer una macroentrada con mis costuras del Reto Otoño de La Porta Mágica... espero que os gusten!  




Aquí mis telitas... os acordáis de esta selección x 20 euros? Las conseguí en Els Encants, Barcelona.





Pues en esto las he convertido:

Bolso como el de Marabara, pero sin rayas. Visto en Pinterest, aquí





 Chaqueta Airy, patrón gratuíto de Srta Pizpiretta, aquí





Pantalones de chandal con patrón Junho de Naii, aquí



Sudadera floreada Hemlock Tee, patrón gratuíto aquí



   Ya os había enseñado:

vestido raglan, entrada con detalles aquí






camiseta raglan, entrada con detalles aquí





   Alguien se ha dado cuenta de que falta por usar la tela de arriba izquierda? Lo he intentado! Esta sudadera está en modo reconstrucción! me quedaba enorme! pues he metido descosedor y a volver a empezar! ya os la enseñaré un día de estos!





 Reto superado y feliz!!

34 comentarios:

  1. Super producción!!! no hay quien te pare! me gusta todo!

    ResponderEliminar
  2. Increible todo pero el bolso ( y no soy muy de bolsos) esta requeteguapo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me chifla el bolso!! Jo, cuantas cosas por 20 euros, alucino.

    ResponderEliminar
  4. Como te ha cundido!!! Me encanta todo y sobre todo lo económico que te ha salido, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. ooohh has sido la primera en acabar el reto (creo) y te ha quedado todo genial!!!! por cierto la tela de la sudadera floreada la tengo igual... ya decía yo que cuando la compré me sonaba de haberla visto en algún sitio, sería en tu foto de las telas... yo ya tengo hecha una falda con esa y una camiseta cortada, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. estas imparable!!!muy bonito todo!!y a ver k tl queda esa sudadera!!;)

    ResponderEliminar
  7. Creo que me gusta todo! Pero lo que más el vestido y el bolso! Y sólo por 20€!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que de cosas. Todo genial, pero el bolso en particular es una pasada.

    ResponderEliminar
  9. Después de ver tu entrada, me abochorno de pensar lo que llevo hecho y lo que me queda por hacer... argggg... pero claro, tú llevas ventaja. ¡Menudas telas chulas y qué pasada de prendas!
    ¡Me encanta tooodo!

    ResponderEliminar
  10. El bolso es genial y la chaqueta también. Tengo una lona de rayas que se quiere convertir en un bolso así!! Y que hago yo con tanta inspiración y tan poco tiempo???

    ResponderEliminar
  11. vayaaaa!!!
    todo pero todo chulisimo!
    el bolso con esa tela ha quedado una maravilla y tengo que apuntarme las costura a vista,me gustan mucho!!!
    PD:el collar también mola!!

    ResponderEliminar
  12. Que trabajadora!
    El bolso superchulo y todo lo demas tambien

    ResponderEliminar
  13. Reto superado? Que va, más que eso!!! El bolso es una pasada pero los junho tb me gustan muchísimo!

    ResponderEliminar
  14. Impresionante! No hubiera pensado que fuese a dar para tanto!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía! Lo que dan de sí 20 euros. Yo estoy en ello, pero no sé si llego.

    ResponderEliminar
  16. Guaoooo si que te ha cundido!!! Y está todo chulísimo!!! Los pantalones del chandal son una buenísima idea ;-)

    ResponderEliminar
  17. SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER CONSEGUIDO!!!!!!!!!!! qué barbaridad!!! genial y qué ganas de ver esa sudadera!!! también de els encants????? tengo que preparar visita pero ya!

    ResponderEliminar
  18. Wow! Eres un hacha! Qué montón de cosas, y qué chulo todo!
    Mi preferido, el bolso!

    ResponderEliminar
  19. Produccion a granel !!!!!!!!!!!!! sos la pera limonera!

    ResponderEliminar
  20. tomaya!!! increible!!! bueno viniendo de ti súper creíble!!! jejeje que maquina y que chulo todo!!!

    ResponderEliminar
  21. Uuuaaaaau!! Has producido eh? que pasada!!

    ResponderEliminar
  22. Tremendo reto te has mandado!! buenisimo te ha quedado todo pero la remera de flores me encanta...
    Yo aun sigo con las manos en el reto, lo mio es más lentooooooo.....

    ResponderEliminar
  23. Babeando me hayo.... :-O me encanta todo!!

    ResponderEliminar
  24. ¿Todo eso en este mes? ¿Y por 20 euros? ¡Qué pasada! Me encanta todo. Pero la tela floripondiada de la chaqueta me ha dejado enamorada. Habrá que verla reconstruida.

    ResponderEliminar
  25. Vaya! menudo trabajo!
    7 telas y 7 prendas por 20 €...Increíble!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  26. aaah que bonito te ha quedado y que de prendas! me encanta como lo enseñas , tienes un estilo super fresco y me chalan tus prendas, algunas ya las conocía y otras me han sorprendido mucho, ...te envío la entrevista, pero me puedes pasar una dirección de mail?
    no terminaría nunca de decirte que me encanta lo que has hecho con el REto de otoño!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  27. Guauuu cuantas prendas!!! Me gustan todassss pero el vestido es genial!
    Felicidades tu reto esta más que superado
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Felicidades¡¡¡ o creia q era apañada...pero siempre hay quien gane....el bolso me encantó

    besoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...