20 oct. 2014

Are you ready BOOTS?


Otoño dónde estás? Que ya tengo preparadas mis botas!!

Veeenga!! que les hice un cinturón como este y este de pinterest, con cuero, broches, remaches y cintas que tenía por ahí...hasta una especie de puntilla!!





   Este adornito le da una vuelta a mis viejas botas... que ya tienen 3 años... qué poco me gusta comprar calzado!




   Es fácil: un rectángulo del ancho que quieras... le coses de todo y lo abrochas por detrás. Aquí con broches de latón... en futuras igual usaré snaps...



"These boots are made for walking, and that's just what they'll do
one of these days these boots are gonna walk all over you...."

Ains, que no paro de cantar esta canción de Nancy Sinatra!!



22 comentarios:

  1. Buenísima idea para darle otro toque a las botas. Me la apunto para hacerlo en algunas botas de mi hija.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa, me encantaaaaaaan!!!

    ResponderEliminar
  3. Otra super-pandielleada fantástica! Me lo apunto, voy a buscar unas botas para tunear, jeje! Buen lunes!

    ResponderEliminar
  4. Si es que en el fondo eres tan moderna... Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ohhh me gusta la idea!!! Y me encantan tus botas. Me la apunto.

    ResponderEliminar
  6. esto quiero hacerme yo para darle otro toque a mis botines. Una cosa así: http://www.pinterest.com/pin/493003490430233878/
    con flecos, monedicas, alguna plumilla...jajajaja.. conexióoooooooooooooon!

    ResponderEliminar
  7. que monas han quedado! me gusta mucho la idea

    ResponderEliminar
  8. idea genial!!están preciosas y son súper originales!!!

    ResponderEliminar
  9. Guaooo que chulada me parece muy original!!! Que grandes ideas tienes!!!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado chulisimas..............espero que el otoño llegue yaaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...