28 oct. 2014

Calabaza Pinterest



Días de calabazas...




Nosotros buscamos "pumpkin" en Pinterest y vimos ésta

Queríamos probar!!



Pintamos una calabaza de blanco, con pintura exterior de fachada



Pusimos ceras manley ( me encanta este momentazo, cuando no sabes si va a quedar bien o no)



y le dimos secador de pelo! (ejem, momentazo sin foto!)

Esta es nuestra calabaza!!!




Aprovecho para participar esta semana en la Link Party de Lillesol und Pelle, "One pin a week"





 Intentemos uno de nuestros pines cada semana...  Me encanta la idea... intentaré participar algún martes más!


Vimos ésto:





y lo intentamos!!





 Ya está bien de acumular ideas y no "probarlas"!!!!


13 comentarios:

  1. Pinterest es una pasada, crea adicción!!muy original esa calabaza, incluso para hacer los más peques!!

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes! Tengo que intentar hacer lo q guardo en pinterest más a menudo ah! Y la calabaza muy original!

    ResponderEliminar
  3. Con la de ceras manley que tengo yo por casa!!!! Pinterest es una fuente de proyectos por realizar

    ResponderEliminar
  4. Hasta puedo imaginar la expectativa al encender el secador y las caras ! Aqui tb hubo calabaza pinterest ;)

    ResponderEliminar
  5. este es un buen reto!!! tengo tantos proyectos guardados que que a veces ni me acuerdo!!
    que chula y que divertido debe de haber sido..sobre todo el momentazo secador de pelo..me hubiera gustado ver vuestras caras!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Que bonita !! y que bien experimentar este tipo de cosas con ellos... las espectativas en este tipo de proyectos son super altas y ver el resultafo es muy satisfactorio, ver como cambian sus caritas al ver la cera derretirse y derramarse por la calabaza ... eso no tiene precio.!!!!

    ResponderEliminar
  7. ayyyyyyyyy ese momento secador!! jajaja!!! un vídeo hacía falta! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué divertido me parece esto de los pines!! es sólo para los martes?

      Eliminar
  8. Cuanta razón, tenemos el síndrome de diogenes de pinterest!! Es hora de colgar nuestras propias fotos.

    ResponderEliminar
  9. Pinterest es el baúl mágico que siempre que tener jeje. Tienes razón, habrá que hacer alguno de esos proyectos. ....

    ResponderEliminar
  10. Lo vieron, lo intentaron... ¡Y lo lograron! ¡Qué chulada de calabaza! Pinterest es adictivo totalmente. Y es verdad que yo, por lo menos, me dedico a "pinear" con la coletilla de "para hacerlo más adelante" y al final, nada. Me gusta mucho la iniciativa de "obligarse" a utilizar un pin a la semana. Me la apunto ;).

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la calabaza, queda muy chula... Como ando super desconectada ni sabía de la iniciativa del Pinterest, pero me ha hecho gracia, porque yo justo con la calabaza lo que hice fue un pinstrosity jajajaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...