10 oct. 2014

Do you (heart) Gorjuss?



   Vamos a ver... a  mi, en principio,  las gorjuss no me gustan mucho...
Las veo tan tristes!!!


,


Pero ,al menos por aquí las niñas pre-adolescentes están enamoradas de estas (carísimas) muñequitas...

Así que, con ánimos de triunfar con regalos de cumpleañeras amigas de mi hijo, me compré esta tela aquí





Para una de las niñas una bolsa para ir a la biblioteca,






Para otra una falda sobre pantalón reversible (por el otro lado vaquera).


   

Que queréis que os diga... a las dos se les iluminaron los ojillos al abrir el papel de regalo... Así que estamos entre aliviados y contentos! 
 En fin...¡modas!
Buen fin de semana a todas y todos!

           
                 

 

30 comentarios:

  1. Yo las veo simpaticas aunque no me llaman para ningun proyecto! Esta bien saber de lo que se lleva y hacer estos regalitos. Si al final lo q importa es q les gusten a ellas .

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una pero todavía no la he utilizado porque no se en qué emplearla pero casi con toda seguridad que será para un bolso ;-)

    ResponderEliminar
  3. yo he hecho un proyecto pero tengo un montón de tela y no se q hacer con ella.

    ResponderEliminar
  4. Para mi no me gustan! Pero reconozco que son monas! Tus detalles preciosos!

    ResponderEliminar
  5. Yo pensaba que eran moda costurera no moda juvenil, estoy perdidísima jeje.
    Está bien saberlo para acertar en futuros regalos jeje

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!!!
    Yo la tengo. Hice un acerico con ellas y un bolso.
    Las he visto en toallas y camisas, pero aun no las he usado para ello. Las tengo reservadas. Me gustan. Si son un poco oscuras. Pero son bonitas!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta encantan estas muñequitas, y tus regalos me emocionan, si tu no las quieres acepto una bolsita como esa para ir a la costura jejejeje unos trabajos preciosos, felicidades. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me pasa como a ti, no me van nada, pero como lo importante es q a ellas les guste el regalo y no van a tener nada más exclusivo q eso!

    ResponderEliminar
  9. Yo también pienso que son minas, pero son tan tristes!! Eso si, cualquier cosa que lleve gorjuss para niñas de entre 7 a 12 años es éxito asegurado...

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me gusta el toque oscuro que tienen, pero me parecen muy ñoñas. No sabría dónde ponerlas. Me apunto la franja de edad adecuada. :D Muy chulos los regalitos, Yolanda.

    ResponderEliminar
  11. A mi no me gustan nada ! aunque siempre las miro cuando las veo .. las nenas están entusiasmadas con los regalitos ? quién no!! Al final eso es lo que cuenta !

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!! y mi hija de 8 años ni te cuento!! Que gran idea me has dado!!! Muchisimas gracias, te enseñaré el resultado!!

    Amaya de lalibretadeamaya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yolanda, qué buena idea lo de la bolsa para ir a la biblio!..Ahora me suena hasta lógico, pero no se me había ocurrido algo tan concreto! ;)
    A mi me gustan, pero caaaansan!!

    ResponderEliminar
  14. Pensando en los gustos de las cumpleañeras y no sólo en los nuestros es un paso q tenemos que dar todas...y cuanto nos gusta ver esos ojitos iluminados :)

    ResponderEliminar
  15. La verdad no se si me gustan o si nos las han metido tanto por los ojos que me han acabado gustando. Los regalitos preciosos. Bsos

    ResponderEliminar
  16. Justo las descubri ayer, que casualidad. A mi si me gustan, de hecho lo anote para comprarlas

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi no me gustan, parecen un poco tétricas!!lo importante es acertar con el regalo!me gusta mucho el bolso!

    ResponderEliminar
  18. Que chulos los regalos!! Yo esta semana también he comprado para hacer pizarras enrollables, a ver qué me sale....

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la falda, ha quedado preciosa. Y las muñecas me chiflan, regreso a la adolescencia......:)

    ResponderEliminar
  20. A mi me parecen preciosas. Ojalà supiera para qué usarlas. Son unos regalos preciosos.

    ResponderEliminar
  21. Comparto contigo lo de que parecen tan tristes... ayer mi hija quería comprarse un puzzle y finalmente conseguí cambiara de idea por uno que salian montones de imágenes sonrientes (tipo smiles)
    Sea como sea, te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  22. yo las veo bonitas..y si sabes que las destinataria aprecian..pues..excito asegurado..
    que ilusión hace cuando ves esta lucecita encenderse eh!!

    ResponderEliminar
  23. pues por estas tierras francesas no se ven mucho estas muñecas pero las he visto en varios blogs y grupos de costura... a mi personalmente no me convencen, no se si están tristes o a mi me dan miedo... debe ser el salto generacional, yo me quedé en alaska y los hombres g... pero aunque seguro que las que han recibido el detalle les ha encantado!!!

    besotes

    Isabel

    ResponderEliminar
  24. Son muy monas, pero como dices parecen tristes. Los regalos son estupendos.

    ResponderEliminar
  25. Preciosos los regalos, si señor. Muy buen recurso y gracias por enseñarnos a encontrar la tela.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Son dos regalos preciosos, me han gustado mucho los dos, seguro que las nenas estarán encantadas.

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  27. ay si que chulas son, a mi me encantan. las dos cosas te han quedado chulisimas. yo tengo una de las grandes esperando a ver que uso le doy, el bolso me ha encantado...

    ResponderEliminar
  28. ay!! a mi me gustan mucho pero las veo tan caras :(

    ResponderEliminar
  29. Estoy completamente segura de que fueron todo un éxito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...