7 oct. 2014

Falda Flare Hem



Me encantó esta falda que vi en "Lo hizo mamá" (entrada aquí)



   


 Un día de charla con Naii quedamos en hacerla, es facilita y sienta de maravilla...
 Son 4 paneles iguales... modelo Flare Hem (23) de Ottobre Kids 4/2014, para Ana (5 años) en talla 116.




   En vez de meter goma x arriba, corté el patrón para añadir un puño... por abajo bies, igual que había visto hacer a Andrea.  En el patrón indica que es para género de jersey (camiseta).... Yo hice con algodón patchwork y me gusta el resultado....





   Esta tela preciosa llevaba un tiempo esperando su turno, la  compré hace 2 años en Modes4U...



  

bonita verdad? Mira la versión de  Naii aquí, en su entrada de hoy, y ya no te podrás resistir...
 No dudes en intentar coserla si te gusta! Da igual si eres experta o novata...  Es fácil de hacer y sienta de maravilla! 






13 comentarios:

  1. en patch queda requetechula! yo hice en camiseta tal cual.

    ResponderEliminar
  2. que bonita esta tela!! yo tengo telas de esta colección (las hojas en verde, las setas...) pero en tu tela están todos los diseños juntos! :-)
    La falda me encanta y tengo este número de la Ottobre, voy a ver :-)

    ResponderEliminar
  3. Voy a mirar ahora mismo la ottobre porque no me había fijado en el modelo de la revista, pero la que tu has hecho me encanta

    ResponderEliminar
  4. me gusta como queda esta faldita tanto en tela patchwork como en punto!!
    y que ganas de pagar unos saltos sobre esa "lamina elástica"!!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, y creo que este corte no estaría mal para mujer... habrá que intentarlo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira Nekane, pues hay el mismo corte en la ottobre de mujer, en la última, la que está en librería en estos momentos... yo para mi no la veo así con vuelo

      Eliminar
  6. Es preciosa !! en tela hace un efecto de más vuelo.... habrá que volver a mirar la revista !!

    ResponderEliminar
  7. Dos años esperando? Pues ha merecido lanpena la espera
    (Ya me siento menos mal por mi acumulo eterno de telas)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita! La dueña esta estará disfrutando de lo lindo

    ResponderEliminar
  9. Seguro que a la peke le flipa el vuelo de la falda!!

    ResponderEliminar
  10. La falda ye muy guapa pero la modelo más!
    Leticia

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ahora hay un blog específico que recopila las prendas Ottobre que vamos cosiendo, para que podamos ir allí en busca de inspiración para exprimir al máximo la revista. Hemos enlazado esta entrada. Esperamos que no te importe. ¡Te esperamos por allí!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...