17 oct. 2014

Pijamas, pijamas, pijamas


El que no necesite pijama  nuevo a estas alturas que levante la mano!

Aquí llegué a la conclusión de que lo más productivo era tunear una camiseta básica y añadir un pantalón hecho por mi.










Para Darío camiseta básica heredada, con añadido en las mangas para hacerla larga.   Decorada con un dibujo de Gerónimo Stilton, su personaje favorito por ahora.

Pantalón Ottobre kids 1/2013.




 Para Hugo, pijama BMX, que es con lo que anda ahora ilusionado.  Camiseta básica de Inditex, decorada con papel transfer.
Pantalón pump it up hose (aquí), con retal de tela de jersey de Feira dos Tecidos.




   Me queda otro pijama por enseñar.. el de wally, elque más me gusta!!... para la próxima semana!

7 comentarios:

  1. Que completos! tengo ganas de ver este Wally.

    ResponderEliminar
  2. Por aqui tambien andamos con la operacion pijamas, de momento llevo un pantalon talla 12 y hoy he cargado telitas en la casa del retall...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno. Este es el siguiente proyecto que tengo en cola: pantalones de pjjama para completar con camisetas básicas (ahí las tengo esperando). :D Ver lo chulos que han quedado los tuyos me anima mucho a dejar de posponerlo...

    ResponderEliminar
  4. estilazo hasta en la cama!!!!
    guapos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, toda la razón tienes. Esta semana hemos empezado a pones pijamas de manga larga y horrrrrrooorrrr, les vienen cortitos cortitos. Gràcias por la idea, voy a ver q reciclo!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ando igual con los pijamas, menos mal que ya le he hecho uno ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hi, I am very proud that you show my "Pump-it-up Hose" on your blog! Thanks! Greetings from Hamburg, Nina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...