31 oct. 2014

Rascal




   

Me llena de satisfacción contaros que mi hijo Darío está enamorado de su nueva sudadera.
No es para menos! Él eligió la tela estampada, el color de los puños... todo!
   Yo sólo tuve que pensar en el patrón... quería raglán, así que otra vez una Pascal. La capucha es de otro patrón, no me acuerdo cúal...



   Se debe de ver genial porque sólo la quita para dormir...




Tela: alles-fuer-selbermacher
Patrón sudadera: Ottobre Kids, ranglan shirt "Rascal" 4/2013, capucha añadida a ojímetro.







15 comentarios:

  1. Normal que este encantado... ES PRECIOSA y le sienta fenomenal!

    ResponderEliminar
  2. ¡está muy guapo! y si encima él eligió todo... ¡como pa no estar contento!!

    ResponderEliminar
  3. La sudadera preciosa y tú hijo más! cada día está más guapo ;)

    ResponderEliminar
  4. lo veo guapísimo con su sudadera nueva..yo tampoco me la quitaría..es tan bonita!!

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que le encante, le queda perfecta!! Está guapísimo!!

    ResponderEliminar
  6. Esto se podria llamar sew a la carta, me pides lo que quieres q te lo coso , dario <3 !!! Me encanta la sudadera ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco me la quitaría, es chulísima!

    ResponderEliminar
  8. OOOOhhh este niño sabe qué le queda bien! está guapísimo!!!!! me encanta las telas que ha elegido. GENIAL, GENIAL

    ResponderEliminar
  9. Qué buen gusto tiene Darío. Me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Coser así da gusto, te lo pone fácil y encima le encanta. Es muy chula.

    ResponderEliminar
  11. Linda. Si mi hijo la ve se enamora tambien de Ella.

    ResponderEliminar
  12. Formáis un buen equipo: Darío diseña y tu coses.... el resultado... chulísimoooo!!!!!
    Bicos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...