2 oct. 2014

RUMS 40# Patrón a medias con Corto, coso y me lo pongo: Seronda Vestido



Hola RUMeras!!  40 semanas ya sin fallar? 40 cosas hechas para mi? YUPI!!!


 



Hoy he quedado con mi amiga Amaika de Corto, coso y me lo pongo, para hacer una versión vestido del patrón seronda (gratuíto aquí)



 
    Podéis ver la versión de Amaika en este enlace (qué guapa está!!!!)




Para mi vestido usé tela denim elástica verde y tela de patch floreada para capucha y bolsillos.



 



En el delantero lleva un aplique de casitas que me regaló LaLío, y una chapa que me mandó LaMarCrea...


 


El buff también es regalo de LaLío... podéis ver la entrada aquí (con enlace a tutorial!!)




   Algún Seronda más por RUMS? vamos a ver!


39 comentarios:

  1. me encanta esta versión vaquera!!! y todos los detalles que llevas! bs

    ResponderEliminar
  2. Chulo chulo chulo! Yo también ya me he cosido un chaleco Seronda sin capucha (hoy en Rums) y otro más larguito tipo vestido para llevar con leggins (próximo RUMS?). Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! Qué de posibilidades a partir de un mismo patrón!

    ResponderEliminar
  4. o o o o .... Me estáis creando una necesidad muy necesaria!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. No puede ser !!! tengo chaleco con y sin capucha y ahora ..... necesito un vestido molón !!!! Es precioso Yolanda !!!! que guay llenar de complementos regalados con amor una pieza única!!!!!

    ResponderEliminar
  6. El seronda va a dar mucho juego... si señor!
    La versión vestido me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Ole!! Que bonito!! Creo que voy a hacer un vestido también!!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho la versión vestido, me encanta la aplicación de las casitas!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que guapa!!!! me encantan todos los detalles que le pones!! necesito una serondaaaa!!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. ainnns que no me acuerdo de verte en pintalabios de ropa casual! o es el efecto guapera del movil? jajajjaja guaaaaaaaaapa! cada vez que veo un seronda y eso que en la rums aparece muchos, pienso que un día lo coseré!

    ResponderEliminar
  11. Por fin tengo el patrón!! me encanta tanto tu versión como la de Amaika. Genial para el invierno

    ResponderEliminar
  12. qué chulo, y con el toque de casitas de La lío

    ResponderEliminar
  13. Ohh que bonito!!! Que gracia para combinar telas, y que gracia para llevarlas!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta un montón en vestido, y sabes una cosa???creo que es la primera vez que te veo los labios pintados, y te sienta muy bien eh???? Te ilumina aún más la carita!

    ResponderEliminar
  15. Anda pues qué bien queda también en vestido!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta ese tono de verde, en vestido tambien ens muy chulo!!

    ResponderEliminar
  17. oh me quedo sin palabras, todo el conjunto es espectacular! y los detalles y tus morros!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! Tengo que pensar en coser para mí ya!

    ResponderEliminar
  19. Qué chulo! Me dais un poco de envidia así que lo mismo me hago uno!

    ResponderEliminar
  20. Que chulo!!! Me gusta la versión vestido....

    ResponderEliminar
  21. Genial! El denim verde me encanta!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el vestido con sus detalles!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el forro de bolsillos y capucha. Precioso vestido...

    ResponderEliminar
  24. Eres la leche, puedes con todo, me encanta. Bsos

    ResponderEliminar
  25. Dios!!!!! Esta prenda es la más bonita que he visto desde hace muuuuucho tiempo. Me encanta Yolanda, es una chulada!!! Que ganas tengo que meter mano a tu patrón. Y por supuesto, caerá un chaleco y un vestido!!! Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola hermosa!!!! me gusta mucho, bueno me gusta todooo lo que haces, pero me falta la entrevista para postearlo en el blog, te las he mandado por gmail, el que tienes en tu blog, a ver si te llegan!! si no dimelo please!!! o si tienes una direccion de mail...

    besitooos

    tati

    ResponderEliminar
  27. este denim verde me ha gustado mucho!!
    Gracias por compartir el patrón!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta, te queda genial toooodo el conjunto. Y tu estás taaaan guapa!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. guapaaaaaa!!
    que version mas chula!! me encanta como te queda el verde combinado con el rojo..guapa!!!

    ResponderEliminar
  30. Que bonito!
    Me encanta el detalle de los bolsillos!
    Gracias por el patrón!
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  31. que guai! creo que me acabas de crear una necesidad!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...