9 oct. 2014

RUMS 41: Simply Pears


Hola jueves, hola RUMS!!

 


Compré esta tela "Simple Pears" de Hamburguer Liebe en Cal Joan, de paso que me enviaban las de la semana de la tela plana...




   Ya la habíais visto en mi versión  del bolso willy fog de Cosiendo y Aprendiendo...






Ahora me hice este jersey que me parece la pera!  Enamorada estoy de esta manga sobre manga!!





Patrón base: MaLou de kibadoo, lo tenía encima de la mesa, no me pude resistir! eso sí... sin nada de añadidos y algo más corto.

Tutorial para mangas falsas de Bienvenido Colorido, aquí... me parece una idea genial!!! Gracias Nell!!






Queda perfecto con mi falda preferida de este otoño!!  Tela jersey estrellitas tb de Cal Joan!

Esta vez patrón lo he inventado sobre la marcha, a partir de una faldita así que vi pinear a Jessy Enredos...
Qué cómoda! Hasta me la llevé al día de la bici!!
 



 Hay más chicas cosiendo peras hoy!
Mira Anna de Cal Joan aquí
o Mara de MiMaraMundo aquí


y tú, que has cosido  para esta RUMS? voy a ver!!


25 comentarios:

  1. ooohh!! me encanta!!! Qué chula esa tela, la necesito!!! Y esas mangas....cuántas cosas por hacer y qué poco tiempo!

    ResponderEliminar
  2. ah, a mi hija y a mi también nos encanta la tela, y también tu jersey!

    ResponderEliminar
  3. wow, mola ese jersey, me gustan esas mangas y las telas.
    La falda muy mona tb!

    ResponderEliminar
  4. genial! que me encanta el conjunto, yolanda!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monada! La falda es genial y la tela de peras me encanta. Si no fuera por los corazones (no puedo con ellos; es una manía como otra cualquiera), me la compraba a la de ya. :) ¡¡Y gracias por la idea de las mangas!! Igual le hago un apaño rápido a la camiseta que le acabo de terminar a mi hijo mayor cuando empiece a hacer fresquillo y así no hay que ponerle una camiseta entera de manga larga debajo.

    ResponderEliminar
  6. Viendo lo bien que van los colores y estampados, en la primera foto pensé que era un vestido.
    Las estrellas me gustan, pero las peras.... son la pera! :)

    ResponderEliminar
  7. no sabía si era jersey o vestido hasta que lo he visto por separado, me gusta mucho! la falda es genial, y el detalle de la manga falsa también

    ResponderEliminar
  8. esta tela es preciosa, muy original y lo de las mangas falsas me gusta mucho, me lo apunto para probarlo en el futuro!
    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  9. Que bien te sientan las frutaaas!! XD

    ResponderEliminar
  10. M E E N C A N T A!!!!!!el jersey…la falda…quiero todo!!!
    tienes un don especial para combinar las telas..eres la pera!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaa!!! El conjunto entero (yo también he pensado que era un vestido!!) y esas mangas por favooooooor, me he enamorado jajaja

    ResponderEliminar
  12. Que fuerte! muy chulo!! me encanta esta manga!!!, Yque casualidad el finde semana yo le di al "Simply Apple", y me hice una dolman , Por fin! mil gracias, por cierto, con una manga muuy parecida q me encantaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. Es super chulo !! el jersey, la falda .... esas peras son lo más. Yo también quieeeeroooo !!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo! Y esas mangas. .. ¡Habrá que probarlas!

    ResponderEliminar
  15. me encanta!!! es preciosa esta tela!!! y lo de las mangas habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh que bonito!!!! Madre como de un patrón versionais. Estoy alucinada :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta toooooodo, las telas, las prendas, las fotos,...la falda es una chulada, y las mangas sobre mangas me han chiflado. Voy directa a ver el tutorial ;-)

    ResponderEliminar
  18. Esas peras! Soñare con ellas hasta q las consiga.....juaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Estilazo!
    Me gustan mucho esas mangas.

    ResponderEliminar
  20. Oooohhh!! me derrito con las dos cosas!!! molan mucho y las peras...por favor, las necesito!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  21. Qué ganas le tengo a tu seronda!!!! Y esa tela...es genial, yo quieroooooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...