16 oct. 2014

RUMS 42: Inspiración Halloween

   
Costura Halloween para esta RUMS!!

Que sepáis que no era mi intención, la verdad!! Una cosa llevó a otra, ahora os explico...




El pantalón fué lo primero que cosí, con tela llamada "Yolanda", la compré aquí...
Patrón ottobre 5/2011, es mi preferida de todas las "woman".  El pantalón es el nº 5,  ancho por arriba y pitillo por abajo... tiene 2 bolsillos... me vais a tener que creer porque en la foto no se aprecia nada de esto...







Quería una sudadera lisa por arriba... pensaba en rosa fuerte o amarillo... pero mi paquete sorpresa no llegó a tiempo... así que compré esta tela naranja en mi mercado... restos textiles de Inditex a 6 euros/metro.



  

Patrón japonés usado aquí y aquí... ahora con cuello alto.

 Las costuras en negro, como había explicado Naii en su tuto costuras vistas, aquí
El bolsillo delantero es "CVCQ" del seronda de Anna, de CalJoan




 Ops! Uno que se apunta a salir  mientras su hermano mayor hace las veces de fotógrafo de blogueras...








   Que más habéis cosido esta semana? Voy a mirar!!!


24 comentarios:

  1. uau!!! que me encanta la sudadera y como no la tela yolanda. Me la apunto!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhh que bonito todo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yolanda el pantalon no te lo puedo copiar porque esa revista no la tengo…peeeeroooo la sudadera siiiiiiii!!
    con cuello alto y bolsillo con costuras a vista..tengo una tela gris suavecita perfecta!! allá voy!!

    ResponderEliminar
  4. Q le aplastas la calabaza!!!! Divertidisimo este antifaz (se llama asi esto de la cara no?) y la sudadera me encanta, los pantalones tú tb!

    ResponderEliminar
  5. Esa sudadera es bonica, bonica !!! mmmmm otro cvcq??? ya cosemos de dos en dos para los jueves ??? ese conjunto es de diez !!!

    ResponderEliminar
  6. Muy chuli el conjunto y las antifaces son ideales!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Los pantalones están muy bien, pero la sudadera... Está genial! Me encanta!!!! Menudas calabazas para Halloween

    ResponderEliminar
  8. ese estampado _Yolanda me encanta! y la sudadera me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  9. Es chulisimo el pantalón y la sudadera, me encanta! las caretas ideales estais terrorificos, je,je!! porque no tengo cerca ese mercadillo de Inditex o alguna tiendaza de Barcelona, je,je,je

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo Yolanda!! Y que bien te queda tu tela ;-)

    ResponderEliminar
  11. Genial como siempre. Me quito el sombrero 😍

    ResponderEliminar
  12. Lindo conjunto, muy juvenil.
    Ya soy tu seguidora, me encanta ojear tu blog, te invito a que lo seas de mi blog también.
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Q suerte encontrar telas tan bonitas

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué tela tan bonita! Me encanta tu pantalón :)

    Yo también tengo esa revista, la compré porque quiero hacer la trenca y estoy sufriendo de ver tanta raya junta... me da mucho miedo cortar la tela y que luego el patron sea grande, o pequeño, o haberme equivocado al calcar los patrones y acabar cortando un delantero, una pernera y la manga de una camiseta :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, pues estoy preparando esa misma trenca para RUMS de dentro de 15 días... te animas a terminarla y la publicamos como patrón a medias??

      Eliminar
  15. que bonito el corte de la sudadera! Preciosa!

    ResponderEliminar
  16. La sudadera me encanta, el bolsillo ni te cuento, los pantalones son muy ponibles... Pero tu actitud frente la camara es increible!!!!

    ResponderEliminar
  17. Conjunto súper chulo. Me encantan las camisetas con esas mangas, son comodísimas!

    ResponderEliminar
  18. Que chulo todo el conjunto!!! la sudadera te ha quedado genial, me encanta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...