23 oct. 2014

RUMS 43 # Joana de Jolijou



Otra semana más, otro RUMS!! 43 ya!


                           




Por si no recibía regalos en mi cumple me hice un encarguito de tela en Alles Fuer Selbermacher. Ya visteis la tela Yolanda en la pasada RUMS, en forma de pantalón.






La siguiente en encontrar destino ha sido la tela verde-azul con aires ¿retro?
La combiné con otras telas verdes que tenía por casa para hacer la flor del escote de mi vestido.  
La tela azul oscura es de estas de Inditex que encuentro en mi mercado de vez en cuando...






 patrón Joana de Jolijou, aquí.  Ya había hecho más cosas con él, pero hacía tiempo que no lo usaba, y me encanta! Os lo recomiendo totalmente!

Mangas añadidas siguiendo este tutorial de Bienvenido Colorido.






Feliz jueves... que has cosido tú? voy a pasar por RUMS ya mismo!!





Ah! y como iba a hacer un envío a LaLío, le mandé la mitad de esta tela... mira lo que ha cosido ella!!! siempre me deja con la boca abierta  su buen gusto!!

43 comentarios:

  1. ¡¡qué bonito!! me encantan el escote-flor y las mangas

    ResponderEliminar
  2. AY QUÉ GUAPA ESTÁS CON VESTIDO!!! ME gusta muchísimo este modelo, todo TODO y las telas también.

    ResponderEliminar
  3. Semana tras semana, me reafirmo. Me encanta todo lo que haces! Vestido precioso! Y el detalle de las mangas genial!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo!! las mangas La flor!!! todo esta muy guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué idea más buena lo del escote... Oye y me encanta el rematito del bajo, queda la mar de apañáo¡¡¡.

    ResponderEliminar
  6. Esta genial. Me encanta los detalles de cuello y mangas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito. Me encantan los colores.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el vestido, perfecto para el otoño! Ya estoy impaciente por ver el destino de las telas que quedan :)

    ResponderEliminar
  9. Es un vestido precioso, me encantan las telas!

    ResponderEliminar
  10. Qué guay, es precioso el detalle del cuello!!!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de telas! Te queda genial! Yo nunca me atrevo con esos escotes...

    ResponderEliminar
  12. Es perfecto , divertido , me encanta!!! Ese escote , mi preferido!!!!La flor es genial!!! y te queda genial!!

    ResponderEliminar
  13. Siempre con tu toque personal, le das un giro de 180º a prendas a simple vista normales, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. Lo quiero, lo quiero y lo quiero!!!! No te puedo hacer mejor halago!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito!!!, y con todo lujo de detalles, te queda genial.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu mondo !! No hablo muy bien y no esrcibo comentarios pero cada vez, es una buena sorpresa !! gracias !

    ResponderEliminar
  17. LIKE LIKE LIKE, me lo pido!!! precioso!!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo el vestido me gusta mucho!!!! eres una artistaza!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. alaaa ese cuello me tiene enamorada!! que estilazo tienes!!!

    ResponderEliminar
  20. me encanta la tela azul verde y el vestido precioso!!!

    ResponderEliminar
  21. Que corte tan sencillo y qué bien sienta! Un día tengo que hacer esas mangas...

    ResponderEliminar
  22. Que bonitoooooo y que bien te queda! Si, las mangas añadidas me gritaaaaan! Besazo!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como has combinado las telas de la flor, y las mangas, y la forma del vestido... Vamos, que me encanta todo!

    ResponderEliminar
  24. precioso! me encanta el detalle de la flor!

    ResponderEliminar
  25. Los autorregalos son lo mejor, aciertas seguro :)
    Me encantan las mangas, voy a tener que probar.

    ResponderEliminar
  26. es una pasada este vestido!! me encanta!! y tu precaución para autorregalarte también me encanta, para qué lo vamos a negar!

    ResponderEliminar
  27. Muy chulo! Yo creo que pediré telas a los reyes jeje

    ResponderEliminar
  28. Q precioso!!!! Me gusta muchisimo como has combinado las telas, es una chulada guapa!!

    ResponderEliminar
  29. es precioso, veo este patrón y me recuerda tanto a ti.. te queda genial!

    ResponderEliminar
  30. Pero qué bonito!! Estás que te sales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...