30 oct. 2014

RUMS 44: Falda inspiración Kangaroo

 


En RUMS 43 vi la falda kangaroo de Mis Costurikas y más....   Me gustó mucho!
Así que probé mi versión con un patrón de la ottobre kids 3/2013, el nº 35 en talla 170cm.




Buscando parte de arriba para fotos me acordé de mi camiseta con  "Calavera mexicana" de SFC Artesanía. Me la cambió hace unos meses por este bolso, adoro los trueques!!



La tela de la falda es sudadera reversible azul-gris, regalo de cumple de LaLío... menudo paquete de telas me envió! vais a alucinar con mis próximas costuras!! graciassss!
La tela de puño regalo de mi hermana (corazón aquí)





Esta semana tocó sesión de autofotos... cámara, trípode, paciencia  y buen humor!!!  pero todo sea por llegar a RUMS!!





 Y a ti... quién te saca las fotos RUMS??
Voy a ver que guapa sales hoy!!











34 comentarios:

  1. Cómo me alegro de haberte servido un poco de inspiración!! Ese bolsillo Kangaroo me chifla!! Así queda chulísimo!! Por cierto me estoy planteando compra un trípode... que fotos más chulas Yolanda!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pues deberíamos preguntar más sobre el tema dormir!!! Que es esto de comentar entradas a estas horas?! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hermosa falda !! ese bolsillo nos tiene enamoradas a muchas ( q lo exprimimos al máximo ) jajajaja
    De las fotos ni , han quedado super chulas !!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja sensacional! Se te da muy bien correr :P !

    ResponderEliminar
  5. Viva las autofotos! que guapas de verdad Pandiella!
    En casa últimamente es Salva quien me las hace (con su infinita paciencia claro está) pero Noa también se está animando... Veremos cuando llegue el frío quien es el valiente que las hace....
    La falda me encanta! el otro día quise comprar los ojetes en Oviedo y me han parecido caros... a lo mejor porque no tenía muy claro para que los quería, pero tengo que admitir que es un toque super guay en las prendas... Felicitaciones por todo lo que haces en el escaso tiempo que rebuscas. Besazos Guapa!

    ResponderEliminar
  6. Es una chulada, genial, me gusta mucho las fotos!!

    ResponderEliminar
  7. OOhhh!!! Pues son preciosas las fotos, y tu más todavia!!! El look de 10!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chula! Y qué suerte tener medidas de kid!

    ResponderEliminar
  9. No sé de dónde sacáis no el tiempo, que es cuestión de prioridades, ya sabemos, sino las energías. La semana pasada corté tres camisetas y cosí una y media que espera desde el domingo a ser terminada, y el cambio de hora me tiene reventada.
    La falda está chulísima, y las fotos, se te da bien el trípode ;)

    ResponderEliminar
  10. El look es total! Un abrazo Yolanda y gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo: la falda, la camiseta, las fotos, la modelo, y el lugar, todo precioso!
    Mis autofotos ya te digo yo que no salen así, tendrás que poner un tutorial un día, jejejeje!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita y que bien te queda con esa camiseta!!!
    Las fotos geniales....quien necesita un marido con don para sacar michelines, si tienes un tres pies!!
    Las medias o leggins son chulis, chulis

    ResponderEliminar
  13. Jeje, pues también trípode y disparador y pánico de ver a mi hija entre las patas del trípode. Me encanta la falda y la camiseta y los leggings!!!

    ResponderEliminar
  14. Las faldas con bolsillo canguro molan! Qué envidia que te valga la talla 170 de la ottobre!!!!
    Yo me hago autofotos con la compacta y el temporizador. El señor O es muy exigente para ponerse a hacer fotos

    ResponderEliminar
  15. Que chula!! Me gustan ese tipo de bolsillos!!!!

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu costura!!!!!!! La falda preciosa la camiseta ni te digo y el fondo que ehhhhhhhhhh?? precioso!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Uooo... que falda mas chula y comoda verdad??? Los ojetes para cordones en la cintura són un reto para mi... no los he puesto nunca!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho, me parece una falda con un toque sport muy interesante.... hummmm...

    ResponderEliminar
  19. Qué falda más chulaaaaaaa!!!! Desde que me paso por RUMS mi cabeza va loca y me lo quiero coser todo todo todo.

    ResponderEliminar
  20. La falda es muy chula!!!!
    Lo de las fotos lo llevo muy mal, soy yo la fotógrafa, tengo que rescatar el trípode del altillo a ver si mejoro un poco y por cambiar de sitio....

    ResponderEliminar
  21. La falda muy chula, pero esa calavera me ha encantado!

    ResponderEliminar
  22. Muy chula esa falda y también las autofotos, me encanta el bosque de fondo!! ;)

    ResponderEliminar
  23. ¡Genial la falda, y estupendas tus fotos! Precisamente la semana pasada estrené trípode, y terminé bastante jartita. Tendré que pillarle el truco, que ser autofotógrafa tiene sus ventajas :P.

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita la falda!!y la sesion fotografica genial!!

    ResponderEliminar
  25. Que suerte tienes! Menudo tipazo! Talla 170!!!
    La falda genial y las fotos muy divertidas.

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado una falda comodísima y muy cuca!!!

    ResponderEliminar
  27. ultimamente la cosa se está complicando..mi chico casi no puede mas..tengo que chantajearlo para que me saque fotos!! jeejejeje
    la falda es una pasada..estas mas que guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Tus autofotos molan un montón. Me gustan mucho la falda, la camiseta y los leggins. Guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...