7 nov. 2014

Chus Ruiz de la Prada




   No me pude resistir a una oferta tan tentadora!





Chus diseñó un pantalón molón y nos "retó" a las amigas costureras de mamá a hacerlo realidad.






   Miré mi caja de telas rayadas, mis folios de flock... mi revista ottobre para sacar un patrón, e intenté que  me saliera algo parecido al original... aunque tengo que confesar que el diseño era complicadillo!!
 
   Ahora ya está en sus manos, él tiene una hermanita pequeña, espero que le sirva;  aunque, como todo  diseño de alta costura que se precie , igual no vale mucho para diario, más bien para inspirarnos a todas...



   Toda la historia en esta entrada de Siempre hay una Mano

23 comentarios:

  1. ¡ojalá hubieras visto la cara que puso al verlo!! pero ahí no anduve lo bastante rápida con la cámara de fotos... Muchíiiiisimas gracias por hacer su diseño realidad ¡que encima no era nada fácil! Ahora a ver con qué me sorprende Chus la próxima vez ¡este niño es una mina de sorpresas!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Eres un hacha! El pantalón es guapísimo y has hecho muy feliz a un niño creativo :)

    ResponderEliminar
  3. yo ya no me atrevo a coser uno!! jajajajaaa!! es espectacular!! quiero ver tus cajas rayadas yo tambiéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!

    ResponderEliminar
  4. Eres genial, y has estado a la altura del diseñador, yo creo que has plasmado su diseño original perfectamente

    ResponderEliminar
  5. me has dejado KO!!! imposible superarte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vivan los niños creativos! Y vivan las hacedoras de sueños creativos!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que Chus se sorprendió un montón al verlo , peto ..... igual que nosotras !!! Toma deseo cumplido !!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el pantalón y la idea del niño diseñador me chifla!

    ResponderEliminar
  9. Toma! Es perfecto! A mi me gusta para lucirlo a diario! Mira que era un diseño complicado...

    ResponderEliminar
  10. jajjaja me encanta como participas de estos retos, requetechulos!

    ResponderEliminar
  11. pedazo artista está hecho :) jajajajaja son geniales estos pantalones, que tiemble la Agata. Besos!

    ResponderEliminar
  12. como mola!!!! lei la historia y me ha encantado verla echa realidad jejeje besitos

    ResponderEliminar
  13. genial te ha quedado!!!
    cuando vi el dibujo me quede sorprendida por la imaginación de este niño!!! y vaya si que era un reto complicadito..pero yo creo..mas que superado!!!
    BRAVO!!!!

    ResponderEliminar
  14. Simplemente geniales! Con lo difícil que estaba quedar a la altura del diseñador ;)
    Lo que tu no consigas... Viva el color!!

    ResponderEliminar
  15. No se te resiste nada. El diseñador debe estar dando saltos de felicidad.

    ResponderEliminar
  16. Chus deja a la Ágatha a la altura del betún, y tú guapetona eres una máquina, porque el diseño era complicado, y te ha quedado espectacular ;).

    ResponderEliminar
  17. Chus un diseñador con un talento especial y vosotras una artistas que conseguís llevar a la realidad sus diseños. Ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  18. Reto de Chus conseguidisimo! Debió alucinar al verlo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...