16 nov. 2014

costuras mínimas


Este fin de semana me apetecía coser  bonito...






Una muñeca-alfiletero siempre me hace sonreir.  Para mi es costura antiestrés!





En un momento de nada hice una guirnalda de tela y fieltro, como prueba para una que queremos hacer para Navidad.





Y hacía tiempo que necesitaba una bolsita o algo para llevar  por toda la casa las cosas que tengo entre manos.
   Ya sabéis cuánto me gusta el tema "reciclar vaqueros"!!!






Tela roja: Retales Gloria, Lugo

Patrón muñequita: Patrón para boneco de Mamasita, ya sólo lo conseguí encontrar aqui, no existe el blog de Virginia Zuluaga ¿?
Tutorial para bolsa con pierna de vaqueros: pinterest
Guirnalda inventada, puedes ver muchos tipos en pinterest... sólo tienes que buscar "bunting" o "garland", ésta es parecida a la mía.




 

 Feliz semana!





15 comentarios:

  1. Es total!!! Me encantan esos muñequitos tuyos :)

    ResponderEliminar
  2. jijijiji..yo tengo mi muñequita..me encanta!!!!!
    unas costuras mas que bonitas!!!

    ResponderEliminar
  3. Costuras minimas?? Mas bien costuras prácticas!! Me encanta el colorido, por cierto!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la muñeca, yo creo que me daría pena usarla como alfiletero!! la cesta la tengo también pineada, a ver si me pongo, me gusta mucho, y la girnalda muy chula ;)

    ResponderEliminar
  5. que productivo fin de semana, y con mucho color
    besss

    ResponderEliminar
  6. Te apetecía coser bonito, y bien bonito que has cosido. La muñeca alfiletero, ¡me chifla!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que graciosa y simpática la muñequita!

    ResponderEliminar
  8. http://meatrevoacoser.blogspot.es/18 de noviembre de 2014, 16:28

    pues es una idea preciosa para regalar a las mamás recién,o incluso para una misma decorando algún rinconcillo...me parece muy graciosa..

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo pero la muñequita me tiene loca!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...