3 nov. 2014

Sudadera Geishas

Cómo me gusta coser ropita de nena de vez en cuando...
Con las cosas monas que hay en la ottobre kids para ellas, no puedo dejar de coser algún patrón...






Menos mal que tengo a mi sobrina para regalárselas!





Aproveché para coserle un conjunto parecido a su peluche, van a ir estupendas, jajjajaa




Para Ana:
Patrón ottobre kids 4/2014 , nº 16.
Tela de geishas de No doy puntada sin hilo (aquí).
Para el ratón:
el cuerpo algo parecido a un pillowcase dress , y un beanie para la cabeza.


Prometemos foto con relleno en facebook cuando llegue el paquete a destino! Si la quieres ver dale al "me gusta" en mi página!



21 comentarios:

  1. Qué guapa va a estar nuestra Ana con esta sudadera!
    Leticia

    ResponderEliminar
  2. ¡La tela me chifla! Tu sobrina va a estar monísima, con su peluche a juego.

    ResponderEliminar
  3. A esa tela le tengo yo echado el ojo... Si tu sobrina es como mi fiera, le encantara el peluche a juego :)

    ResponderEliminar
  4. siiii van a estar mas que guapas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo ! Yo he hecho un pijamita a mi peque con esas geishas pero en rosa.. Me encanta la telaa!!

    ResponderEliminar
  6. Van a ir totales conjuntados con sus geishas!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué conjuntadas van a ir, jeje. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Tu sobrina estará encantada, va a ir guapísim

    ResponderEliminar
  9. Ay, que se me pasan las entradas! Me encanta!! Ese ratón me chifla! ♥

    ResponderEliminar
  10. OS ASEGURO QUE LE VA A ENCANTAR!!!!! La mamá de la suertuda

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito! Me he enamorado de la tela! Es preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Que chulada!!! Que conjuntados que van a ir!!! El ratón me encanta ja ja ja

    ResponderEliminar
  13. Peciosa! Tengo esa tela esperando ser cortada je j e

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chulaaaaaa! Mira que me tienta esta revista, pero veo las fotos de los modelos, tan esbeltos ellos, y miro a mis rechonchitos domésticos... y me rajo. Hoy he visto el número de invierno y me ha encantado... no se que hacer :(

    ResponderEliminar
  15. Que monada y a conjunto!!! La tela fantástica! !

    ResponderEliminar
  16. Que monada y a conjunto!!! La tela fantástica! !

    ResponderEliminar
  17. Se ve muuu chula! Y el traje para el muñeco.... Conjuntadisima total!!

    ResponderEliminar
  18. Se ve muuu chula! Y el traje para el muñeco.... Conjuntadisima total!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...