9 nov. 2014

Estuches Milka


    De vez en cuando mis hijos se animan a experimentar con la máquina de coser... y a mi me encanta!

Este fin de semana hicimos estuches milka, hummmmm!



Seguimos  este tutorial de Sewbeedoo. Muestra una manera sencilla de hacerlos. Se ven las costuras por dentro, pero eso no nos importa!

 Si sabes coser, aunque sea poquito, te recomendamos probar a hacer uno!





Si no sabes coser o no tienes tiempo... ¡tenemos una propuesta!
Nos sobra un estuche... lo quieres?



El lunes pondremos una publicación en facebook para las que quieran apuntarse a este cutre sorteo!
Sólo necesitas ser seguidora de la página de facebook de pandielleando
Tenéis hasta ese mismo día a las 24:00 para apuntaros, si os apetece!


24 comentarios:

  1. Me encantan las estuches milka - siempre! Las hago también de vez en cuanto ;-)
    Si quieres hacerlas sin que se vea las costuras por dentro - tengo un tutorial en mi blog (http://rundundeckig.blogspot.co.at/2012/05/tutorial-schokotascherl-wie-ich-es.html) - es en alemán pero hay fotos ;-)

    Besos,
    Babsi

    ResponderEliminar
  2. Y lo mejor es comerse el chocolate! !

    ResponderEliminar
  3. wooow..me encantan esos chicos!!!
    tienen la misma originalidad de la mamá!!
    biennnn por el sorteo..me quedo atentisima!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulos!!! Y que artistas, como la madre. Estaré atenta.

    ResponderEliminar
  5. Yo paso del estuche...qué tal si sorteos el chocolate? ;)

    ResponderEliminar
  6. Ooooh! Facebuk? No tengo....me tendré q comer una tableta y coserme uno...en tu conciencia pesará lo q pese mo culo después

    ResponderEliminar
  7. Q riiiiiicoooooo , chocolate ñummm! Voy a mirar estes enlaces!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que estuches más originales, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  9. Habra que coser de esto también!! jejeje pero ese chocolate tiene mucho peligro!!!

    ResponderEliminar
  10. Los estuches molan, pero lo mejor la parte de comerse el chocolate!

    ResponderEliminar
  11. que idea mas chula, me encanta el reciclaje
    besss

    ResponderEliminar
  12. ayyyyy que yo leo esto a estas horas y me entra un mono de chocolate que pa qué... y encima pa poder coser un estuche tendría que acabar toda la tableta enteraaaaa!!

    ResponderEliminar
  13. Milka Chips Ahoy es mi favorito, ummmmmmmmmm.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, si lo ve Rita seguro que tenemos que coser uno o unos quantos

    ResponderEliminar
  15. Wowwww ! el resultado es genial ... los he visto y me han encantado !!!

    ResponderEliminar
  16. como molan! Y yo a dieta jejejeje todo sea por la costura creativa... :) Besos!

    ResponderEliminar
  17. Molan un montón, de cutre sorteo nada, son geniales.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de comerme media tableta de chocolate (mi iPad no me deja escribir la marca, jeje). No sé si haré el estuche, pero he disfrutado mucho comiendo el chocolate con mi peque :)

    ResponderEliminar
  19. felicidades¡¡¡me encantaron.....

    besoss

    ResponderEliminar
  20. Hey!!! :) Thank you for setting this link to me. Very nice pictures. Enjoy those pouches and the pattern and SEW ON! :)

    Yours sincerely,

    Sandra - sewbeedoo. :)

    ResponderEliminar
  21. hola, me encantan, he visto el tutorial, ¿tu que has utilizado, : forro adhesivo o el que plastifica las telas ?
    gracias por tus ideas, todo parece sencillo contigo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...