23 nov. 2014

Monedero con Restos de cremalleras


Ya sabéis que en Pandielleando procuramos no tirar nada!

Os acordáis de esta sudadera de Darío?

Ya volvía a tener trocitos de cremallera guardados y tenía que hacer un detalle exprés, para el cumple de una amiga.

Así que me vino a la cabeza un estuche que había visto en pinterest (con tutorial aquí)




Lo mío se quedó en monedero... exactamente del ancho que llevaban los restos de cremalleras!
Lo único que tuve que añadir fueron tiradores a cada cremallera, se venden en mercería.
La parte de atrás es tela vaquera. Pegué las cremalleras con pegamento textil y cosí con zigzag ancho.




A mi amiga le gustó mucho!!



21 comentarios:

  1. Está súper chulo!! No me extraña que tu amiga quedara encantada jejeje
    Feliz domingo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. ¡Chulísimo! Y me gusta más tu versión, alternando los tiradores a derecha e izquierda ;).

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho, buena labor para una tarde de domingo
    bessss

    ResponderEliminar
  4. A mi tb me gusta!! Yo pense que solo una cremallera abria para el monedero, q las otras eran fake y no daban a ningun sitio. Me lo apunto para alguna tarde de domingo!

    ResponderEliminar
  5. nunca dejas de sorprenderme! me encanta!!
    desde que vi la sudadera estoy reciclando cremalleras cortadas.. mi chico quiere una como la de Dario!! ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué monedero más original! Nos encanta :)

    ResponderEliminar
  7. Vales pa tó!!!!, di Q si, yo tampoco tiro nada y un día me van a echar de casa, jajajaja. Muy chulo.

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!! Yo también tengo diógenes costuril, jeje!
    Probaré algún día una de tus superideas :-)

    ResponderEliminar
  9. ERES MUY BUENA EN ESTO! FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  10. Oh! se me habia pasado esta entrada..Me encanta!!! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...