6 nov. 2014

RUMS 45: Pliegue Pinterest

RUMS 45????  ualaaaaa!!

   A Naii y a mi nos encantó esta camiseta vista en Pinterest... había que probarla!
Mi versión es maxichaleo o incluso minivestido... no sé!  Es lo que siempre me pasa cuando decido usar un patrón Burda.  Esta vez es la 7/2012, nº 103.





La tela es una sudadera negra  finísima regalo de LaLío, está rematada con overlock, con la técnica de  bordes enrollados.





   Mi mayor duda era qué botón o broche ponerle...
Al final decidí hacer un imperdibleXL y colgarle recuerdos de aquí y allá...







Venga una multifoto cortesía de Picmonkey:







AH! se me olvidaba!!!! Sabes que estamos en  Movember, no? ... déjate seducir por el bigote!!



 Y tú,  has cosido algo interesante para este RUMS? voy a mirar!

23 comentarios:

  1. Me acorde del bigote estos dias!!!!!! Me gusta como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  2. que chulo ese imperdible!!!!! me encanta la idea ;)

    ResponderEliminar
  3. tu te lo pasas mejor haciendo fotos que cosiendo, confiesa! xD Muy guapa la combinación rosa-negro

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la camiseta! Me quedan pocas horas para poder rematar mis confecciones con la overlock, hoy la he comprado jijiji! Y el broche me encanta, una idea genial para aprovechar los colgantes y cositas pequeñas que andan por ahí en los cajones!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! me gusta mucho esa combinación negro-fucsia ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como ha quedado, me encanta la combinación colores. La tela legging es ideal, y el broche genialllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  7. Qué broche tan chulo! Me gusta ese chaleco largo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea la del imperdible con recuerdos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Fan total del broche multirecuerdos :)

    ResponderEliminar
  11. igual si que es la misma tela…me llevé casi todo x2!!jejeje
    un 100 por el maxi chaleco y un 110 por el broche!!!

    ResponderEliminar
  12. Que chulo con ese remate y el broche me encantaaaa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, se te ve tan feliz en las fotos!!! El chaleco y el broche tambien me gustan. XD

    ResponderEliminar
  14. Que chula!! el borde enrollado queda genial y el broche muy original ;-)

    ResponderEliminar
  15. Mira mira!! muy chulo ha quedado si! el broche genial y esos leggingssssssssssssssssssssssss... SON LO MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo queda el broche, qué de cosas bonitas!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Haces unas cosas increíbles. Te invito a participar en el Amigo Invisible Navideño que estamos organizando. nuestrascositasricas.blogspot.com.Un besote

    ResponderEliminar
  18. que grande eres Yolanda! Cada cosa que coses me sorprende aún más!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...