13 nov. 2014

RUMS 46: Mi abrigo favorito!


Rums 46!!!


Este de hoy me dio bastante lata... no por nada, sólo por hacerlo con mucho mimo y muchos detalles!

Pero por fin tengo abrigo calentito y muuuy pandielleando!!





Patrón probadísimo, el mismo del "pink coat" de RUMS 8... alguíen se acuerda de él??
Es de la revista ottobre woman 4/2011, el de la portada (nº 18).



La verdad que lo usé como patrón base, pero fuí modificando tanto que no se parece demasiado, no?


La tela gris es polar alpino, de mi pedido a esta tienda... es calentita por dentro (como con pelo) y parece sudadera por fuera... me encanta!



El resto de telas son retales que tenía por el cuarto de coser!





Locura de puntillas, flores de ganchillo, colores que se matan!!
He disfrutado muchísimo con este trabajo!!!






Gracias Hugo por aceptar ir a la playa así en Noviembre a sacarme fotos! Nadie me saca tan guapa como tú!




Aquí os dejo en enlace RUMS... y si veis algo que os gusta, os parece original, os llama la atención... no dudéis en comentar! nos encanta leer comentarios a las RUMERAS!!!

36 comentarios:

  1. Si que es muy tu. A disfrutarloooo!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada... un batiburrillo de telas que queda genial!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué chulada!!!! Todos esos detallitos me encantan!!!! Mira que le daba yo vueltas para qué sería la puntilla verde y ahora ya lo veo... Nunca se me hubiera pasado por la cabeza! Preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  4. Estas prendas solo puedes hacerlas tú... menuda maña para mezclar colores y materiales. El abrigo me encanta y desde luego es Pandielleando total.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Me sorprende que las combinaciones de tela te quedan genial y cuando estoy yo frente a las mías no me pegan nada o no me atrevo. Una gran inspiración!!

    ResponderEliminar
  6. De tanto "oirte" hablar de este alpino hasta me dieron ganas de tocarlo!!! Estas fenomenal !

    ResponderEliminar
  7. Siiii me encanta! Me gusta muchísimo! Y debe desear calentito y cómodo! Lo que mas esa flor de ganchillo ! Me rechifla y tu siempre estas guapa !
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Explosión de color y alegría, para los días grises de Invierno.
    Me encanta

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! La tela de puntos es muy chula y la combinación con las otras genial y muy tú. Un abrigo único!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito lo has hecho! ! Y que fotos más bonitas.....yo te sacaría fotos todos los días del año si puedo disfrutar de esas vistas :)
    Me encanta el colorido! !

    ResponderEliminar
  11. Chulisima! y calentitaaaaaa. Me encantan los detalles de las mangas!

    ResponderEliminar
  12. Esta fenomenal, me encanta el alpino!! y las telas con que lo combinas y detallitos lo hacen ideal y muy original!. Dan ganas de hacer uno igual o parecido inmediatamente, je,je,je

    ResponderEliminar
  13. Que original.... muy de tu estilo , ehhh???? me gusta...

    ResponderEliminar
  14. joooooooooooooo sabia yo que iba a gustarme!!!!!
    cuando te la vi en la Rums8 te dije que quería una..me enamoré perdida..ahora mismo me pongo a calcar el patrón..jejejejejeje!!
    Pandielleando total!!
    eres la leche mujer!!

    ResponderEliminar
  15. Alaaaaaa, que bonitaaaaa! A mi aún no me ha dado por costumbre ningún abrigo, pero me han entrado unas ganas... Me encantan todas los detalles!

    ResponderEliminar
  16. Q Majo tu Hugo! te saca preciosa!!, Me encanta tu coat esta version y la pink!! muy pandielleando las dos, tienes una arte para esos detalles !!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Un diez por poner color también en invierno!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los colores que se matan entre si! El abrigo es una pasada, ya m lo enseñarás en directo q quiero tocar el alpino ese!

    ResponderEliminar
  19. Wowwww que chulo!!! Vas a ir abrigadita a lo pandielleando!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  20. muuuy chulo!!k ganas de coserme un abrigo!!:)

    ResponderEliminar
  21. cuando lo vi por face me enamoré! es espectacular. Precioso de verdad

    ResponderEliminar
  22. Con solo el detallito que nos enseñaste no podía imaginar ese pedazo de chaqueta que sería tu rums de esta semana. Jo ! cada vez tus combinaciones me parecen más molonas ....

    ResponderEliminar
  23. CVCQ por segunda vez!!! lo tengo pendiente pero ahora no me convencen la telas que tenía para eso... por "tu culpa" las veo ssosainas!! jajajajajajaaa

    ResponderEliminar
  24. El abrigo te ha quedado genial! Por cierto, hablando del "alpino"... ¿habeis encontrado esa tela en alguna tienda más cercana? Realmente dan ganas de tocarlo... y coserlo!

    ResponderEliminar
  25. Que genial que está... te ha quedado increíble!!! Un besote enorme!
    Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/2014/11/ajedrez.html

    ResponderEliminar
  26. Abrigo Pandielleando total, si lo veo en una tienda me acuerdo de ti fijo.

    ResponderEliminar
  27. Es chulísimo! Y bravo por ese fotógrafo!

    ResponderEliminar
  28. Colores que se matan, pero que quedan genial! Me encanta! Por cierto, la playa en otoño es fantástica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...