20 nov. 2014

RUMS#47: Día Universal de la Infancia


Hola Rumseras!
Sabéis que hoy, 20 de noviembre, es el día universal de la infancia?















Pues aquí, en Pandielleando, lo celebramos con una sudadera super especial...
la de un gato que dice RUMS en vez de MIAU!!


Ains, este Darío, cómo se lo curra para tener contenta a mamá!!!






 

    Para pasar el dibujo a la tela lo primero que hice fué  calcarlo en freezer paper. Después recorté las zonas negras, planché el resto sobre la tela amarilla y pasé pintura textil negra por todo.  Más explicaciones sobre esta técnica en esta vieja entrada del blog (aquí)





    Et voilá!





Por cierto todas las telas son regalo de LaLío!! Perdonad si todos los rums tengo que hablar de ella, jejeje, pero es que es un sol!





Patrón sudadera: ELSA raglan shirt, aquí
Los pantalones los pudisteis ver en este RUMS   .
Zapatillas Diadora de Catorce cero catro
Gafas? son de disfraces, cristales falsos! de Claire´s
Calcetines? de primark! jajajaja




Me muero por saber qué has cosido tú hoy! voy a mirar aquí!

29 comentarios:

  1. Meeeencanta!!! Soy super fan del amarillo , pocas veces te veo con este color! Oye Dario, hazme un dibujo , venga! Ala, lo he dicho. Que bien dibujas dari!!

    ResponderEliminar
  2. Súper!! por todo! el pensar en el dia de la infancia y en esta camiseta tan chula, hecha a 4 manos!

    ResponderEliminar
  3. Dario eres todo un artista!!!!
    estas guapísima..el amarillo te queda fenomenal!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! La combinación de colores y sobre todo el aplique del gatito. Tu hijo es un artista!!

    ResponderEliminar
  5. Es que en tu casa sois todos unos artistas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita la sudadera y tu hijo un artista!
    Anda, ya estaba pensando: Yolanda lleva gafas... pues no! :-)

    ResponderEliminar
  7. me encanta el amarillo :D te ha quedado chulísima. Qué artista Darío!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!! Te ha quedado chulísima!! Tu hijo es un artista!!!

    ResponderEliminar
  9. Genial, genial, genial! Ese chico tuyo es un artista! y vaya curro con el freezer paper, no?

    ResponderEliminar
  10. Creo que deberíamos usar más el color amarillo. Sienta genial y a mí me recuerda al verano. Por cierto, cómo me gustan los dibujos de Darío!

    ResponderEliminar
  11. Chulíiiiiiiiiiiiiiiiiisima te ha quedado! Me encanta! y lo del motivo del dibujo muy buena idea ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué buen trabajo de equipo! Darío estará orgullosísimo

    ResponderEliminar
  13. Pues la camiseta con esos colores mola. Pero la verdad es que el dibujo le da el punto genial!

    ResponderEliminar
  14. wowww !!felicita a tu colaborador !! es muuuy guay ....

    ResponderEliminar
  15. Es una pasada. Esta genial! !!
    Tienes un artista en casa

    ResponderEliminar
  16. I don't speak Spanish, but I do speak RUMS ;o) Therefore, I'd like to say that I really, really, REALLY like your RUMS-Cat-Shirt. It's gorgeous! Your son should design t-shirt-prints ;o)

    All the best from Germany
    Luci

    ResponderEliminar
  17. chulisima!!!te quedó genial el conjunto!
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Qué buena manera de celebrar el día¡¡¡. Me gusta mucho, como todo lo que haces¡

    ResponderEliminar
  19. te favorece el amarillo!!! A Dario le vamos a dar trabajo diseñando camisetas... Tienes un artistazo en casa!!!! cuando ponga la tienda, avisame y le hago u nencargo! ;-)

    ResponderEliminar
  20. Uoooo! Darío es todo un artista!!! Acabo de hacerme con el patrón; era justo lo que necesitaba para hacer una cosilla la semana que viene y me viene de perlas!!! :D

    ResponderEliminar
  21. Que chula! Me encanta la idea. Igual pruebo un día con aironfix a ver que tal queda.

    ResponderEliminar
  22. ME GUSTAS CON GAFAS!! jaajaja!! qué arte tenéis los Pandielleando!

    ResponderEliminar
  23. Dario es un artista!!! Me encanta el gato que hace rums! jajajajjaja
    La sudadera ha quedado super chula!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  24. Ahhh como me gusta tu camiseta, el dibujo es lo más!
    Muacs
    Vero

    ResponderEliminar
  25. Que bonico el gato! Te sienta todo estupendo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...