27 nov. 2014

RUMS·48: Lady Rose


   Después de ver los "Lady Rose" de Jessy y LaLío cualquiera no compra el patrón!
Así que este es mi RUMS, un "lo vi y me enamoré" en toda regla!

 Sabéis lo mejor? pues que mis alumnas de 3º me sacaron las fotos RUMS! El sitio es  la Universidad Laboral de Gijón. Hasta allí nos fuímos con motivo del festival de cine.

Así me ve Marta:





 y así Zaira:



Ésta es la foto de Claudia:




y ésta la de Sandra:




Oumayma me sacó así:




y María así:


No podía faltar un salto! se atrevió a sacarlo Paula!





Tela de rayas: La Casa del Retall (Barcelona)
Dibujo: sacado de pinterest. Es un transfer digital, se lo encargué a un amigo.
Patrón: Lady Rose de MiaLuna

Más costuras en RUMS 48, aquí

25 comentarios:

  1. Que suerte tienes siempre rodeadas se tantos fotografos! Adorei a camiseta! Parabéns as tuas alunas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! <3
    Yo quiero una profe cómo tu!

    Loreto :)

    ResponderEliminar
  3. Que chula!!!me encanta el dibujo y las rayas

    ResponderEliminar
  4. Preciosa camiseta y precioso entorno! Espero que hayas disfrutado de mi tierra y del Festival!

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan las rayas!! Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  6. Que pedazo de fotógrafas están hechas tus alumnas; tu estás genial y las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada el transfer! Me flipa esa foto. Muy chula la sudadera toda ella, me encanta. De las cosas que has cosido es de las que más me gustan (que ya es decir)

    ResponderEliminar
  8. ohhhhh que bonita!!!! esas rayas combinadas con rosa.. preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es muy chulam me gusta mucho! que suerte tener tantos fotografos yo no encuentro ni uno, je,je,je!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!!!!!! Qué toque más dulce que tiene!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Me tendré que comprar el patrón, también.
    A ver cuando vuelva al cole si mis alumnos también cumplen como los tuyos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Qué genial!! me da a mi que eres la profe que siempre quieren llevar de excursión!!*

    ResponderEliminar
  13. Qué buena la sesión de fotos! mola la foto vintage

    ResponderEliminar
  14. Vivan las fotógrafas! Y la profe costurera también :)

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la tela, la sudadera y la foto.

    ResponderEliminar
  16. bravo a las fotografas!!! geniales todas las fotos!! y tu lady rose es lo mas!! me encanta este transfer!!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta esta lady rose, es total informal, dulce, vintage y costurera!

    besos!

    Isabel

    ResponderEliminar
  18. Ya me hubiera gustado tenerte de Profe!

    ResponderEliminar
  19. Y SUERTE QUE TENEMOS NOSOTROS DE TENERLA DE PROFE! ES SUPERMAJA Y ENSEÑA MUY BIEN!

    ResponderEliminar
  20. Qué divertido!!!! Y mira tus alumnos como te quieren! Me encanta <3

    ResponderEliminar
  21. Hola Yolanda que lindo lugar donde han sacado las fotos, precioso todo. ME pregunto desde mi ignorancia, como es un transfer digital??? no me doy idea...desde ya gracais

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...