11 dic. 2014

CC Pantalón Tau de MiRincóndeMariposas



Recién salido del horno nuestro pantalón TAU del CC d MRdM!




En talla 128. Mi hijo es delgado y le sienta fenomenal! Además se ve que es comodísimo!



   Por aquí ya empiezan a quejarse de estampados infantiles... pero este de spiderman coló (reciclado de una sudadera H&M).
   Tela negra reciclada también de un pantalón de chandal de mamá!



   Me encantan las rodilleras, le dan un toque especial al pantalón!




Gracias Dawn y felicidades por los 5000!


19 comentarios:

  1. No me extraña que le guste... ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Uaaaalaaaa!! Te han quedado chulísimos!!

    ResponderEliminar
  3. qué tía!!! si no paras!!! este niño está guapísimo y super mayor yaaaaaaaaaaaa!! los pantalones me encantan y de spiderman!

    ResponderEliminar
  4. Chulísimos con esas rodilleras tan originales!!

    ResponderEliminar
  5. que buena idea u reciclado me encantan las rodilleras
    besss

    ResponderEliminar
  6. Fantásticos!!! le quedan fenomenal, me gustan mucho esas telas :D Qué guapo Darío!
    Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  7. Esta chulo y todo reciclado mejor , asi da menos pena si no quieren usar, fase dificil esa de crecer!

    ResponderEliminar
  8. Esta chulo y todo reciclado mejor , asi da menos pena si no quieren usar, fase dificil esa de crecer!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapo está tu modelo. Los pantalones son geniales

    ResponderEliminar
  10. Muy divertidos los pantalones y tu chico es majisimo,mira q es guapo y fotogenico,debe tener muchas amiguitas jajaja.

    ResponderEliminar
  11. alaaa que estilazo!!!!
    le quedan genial!!!!

    ResponderEliminar
  12. que chulos!!!
    y si, ya son mayores para estampados infantiles!! eso dicen en mi casa tb!!!

    ResponderEliminar
  13. Llega un momento en que es complicado... eso de crecer es una tarea difícil. Los pantalones son muy chulos !!

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que le chifle, me encantan esas rodilleras!!

    ResponderEliminar
  15. Habría sido pecado no reciclar esa tela!!!

    ResponderEliminar
  16. Hala, me encantan. ¿Qué edades dices que tienen tus hijos? Es por saber cuántos años tengo para acabar con el stock de estampados infantiles. :p

    ResponderEliminar
  17. Qué chulos! Si es que van creciendo y cambiando gustos. ...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...