18 dic. 2014

RUMS 51: De Cena de Navidad


   Semana loca RUMSeras!


Evaluaciones, más evaluaciones, excursión a patinar...

 y la "bendita" cena de Navidad del trabajo...
Ya que no bebo y como más bien poco, entenderéis que me haga ilusión estrenar modelito.... es lo mínimo!

   Cosí este minivestido de la ottobre.... creo que en el futuro irá con pantalones por debajo, pero para esta cena voy así, enseñando pierna!





Patrón Ottobre: Autumn Mood. 5/2013 (añadiendo cuello)
Tela: Hiperretal-Barcelona
Personal Shopper: LaLío
Fotos: Hugo y Darío

23 comentarios:

  1. Enseña pierna que te sienta de miedo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja el vestido genial, la cena lo normal pero el personal shop y fotos del final ToooooTaaaaalllll!!! Me parto!!!! Fantastico!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Tienes personal shopper? No me sorprende con tanto nivel jajaja vaya mundo más raro nos hemos montado ;) y el vestido de la super profe me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!! Qué suerte lo de comer poco yo me hincho en las navidades y para las siguientes aun no lo he perdido jajaj
    Me gusta mucho la tela que has utilizado y claro que si, a enseyar piernas que para esos las tienes larguisismas!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te queda, esa profe de educación fisica que se mueve al ritmo de los alumnos! Los mios se dedicaban a mirar y dar órdenes jeje

    ResponderEliminar
  6. Yo también comía poco, que tiempos aquellos. En fin que estás guapísima y luce piernas que para eso las tienes tan largas y estupendas.

    ResponderEliminar
  7. ¿Como que con pantalones? Así te queda genial, a mi por lo menos me encanta!!!!!! Disfruta de la cena, un besazo!

    ResponderEliminar
  8. te queda genial nena!! vas a triunfar en la cena. me voy a dar una vuelta por esa tienda que no la conocia
    besss

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito seguro que triunfas.
    TELAS DE ELS ENCANTS

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!! A enseñar pierna que te queda genial así!

    ResponderEliminar
  11. Veo que eres del gremio! Bonito vestido! (Tampoco es que se enseñe tanta pierna, eh? ;)).

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, y la tela muy acertada para un vestido

    ResponderEliminar
  13. Ole esas piernas!! Ya sabes, para que se lo coman los gusanos...que lo disfruten los cristianos!! Jejeje
    Muy, muy felices fiestas a ti, tus fotografos y tu personal shopper!

    ResponderEliminar
  14. yo si tuviera esas piernas (y no solo las piernas) los pantalones no me los pondría jamas!!!
    serás la profe mas guapa..sin lugar a duda!!!!
    muack

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo, tengo que animarme a hacer un vestido. Buena idea lo del cuello. Que disfrutes de la cena y del modelito nuevo. Bsos

    ResponderEliminar
  16. Yuhuuuuuu para qué pantalones si puedes lucir piernas? Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  17. Ahhh esa tela me ha enamorado! con medias tupidas queda super chula, verás.

    Besos

    Vero

    ResponderEliminar
  18. Guapa!!! Ni se te ocurra poner pantalones debajo... pa que quieres las piernas si no las enseñas??
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. pues te queda genial!! luce esas piernas y disfruta de la cena

    ResponderEliminar
  20. Precioso! La tela súper chula! Estas guapísima con medias, nada de pantalones jejeje pásalo muy bien en la cena guapa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Ayyy, yo también quiero una personal shopper de lujo... La tela es increíble!
    Te ha quedado genial y estás preciosa!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué chulo, la tela es total!
    Los fotógrafos unos artistas, estás genial!
    Y la personal Shopper de lujo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...