25 dic. 2014

RUMS 52. Bolso Calendario Adviento Farbenmix


   Feliz Navidad RUMSeras!!

Por fin os puedo enseñar mi bolso de Adviento!!



Farbenmix organizó un calendario de adviento con el que ir haciendo un bolso día a día... desde el 1 de diciembre hasta el 24. Pocos minutos cada día, más o menos 10, y un resultado estupendo!!


    Es grande y cómodo!
Así se ve por delante, con su octógono característico...



Y así por detrás, con bolsillo hexágono.





Por dentro un bolso con cremallera enorme!





   Estás a tiempo de intentarlo! supongo que el enlace queda unos días en la página de Farbenmix!

Te lo piensas?



Telas: de mil sitios!
Fotos: Oviedo


20 comentarios:

  1. Feliz Navidad!!!!!!
    guapísimo el bolso y queda de maravilla con tu chaqueta!!!(es mi favorita!!!)

    ResponderEliminar
  2. Que bien aprovechado el paseo por Oviedo! ;)
    Feliz Navidad, chica colorida!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!!no conocía esta pagina pero me acabo de descargar todos los pPDFs para hacerlo en cuanto pueda, es genial! y tus telas preciosas

    ResponderEliminar
  4. Chuliiisimo! Qué chulas las fotos de Oviedo, ains que me entra morriña 😍

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad! Qué bolso tan chulo :)

    ResponderEliminar
  6. Menudo regalazo de patrón! Te ha quedado chulisimo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo mil bolsos,pero me parece que va a caer otro,je je.
    Que guapoooo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡qué bonito! me encantan los colores que has combinado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que nunca me atreveré al bolso-calendario de farbenmix, tantos días cosiendo tan poquito rato (socorro!!! con lo impaciente que soy!!!) y no saber qué saldrá (con lo que me gusta saberlo... y cambiarlo! jajajaja) además combinando sin saber...

      Eliminar
  9. Ostras te ha quedado genial.¡¡¡Me encanta!!!!
    Felices fiestas!!!!
    Si te apetece pasarte por mi blog estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!! Los colores me encantan! Felices Fiestassss

    ResponderEliminar
  11. Qué valientes, coser sin saber qué será!!!
    El resultado genial y las telas, ohhhh qué bonitas!!!

    ResponderEliminar
  12. que bonito resultdo, eres super creativa
    besss

    ResponderEliminar
  13. Sehr schönes Stoffschätzchen - Klasse Farbkombi.
    LG
    Jutta

    ResponderEliminar
  14. Oh! Que bonito! Me encantan las telas que has elegido! He descargado todos los pdf pero el enlace del patron no me lleva al patrón...sabes como descargarlo? Lo hare en breve! Ya tengo las telas elegidas!
    Graciassss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...