11 dic. 2014

RUMS#50: Falda para Nochebuena


   Uins... Yolanda de negro? qué raro!!!
Pues si RUMSeras!!  "mola" o no "mola" mi falda para la cena de Nochebuena?



Lo bueno es que hice esta falda con retales de aquí y de allá.... hasta aproveché la parte de arriba de un viejo chandal para el puño!




Lo fenomenal es que es un patrón gratuíto de Kibadoo, aquí os dejo el enlace!





Lo genial es que aprendí a hacer bordes "de lechuga" con la over. Mira este tutorial de Naii sobre todo lo que se puede hacer con tu overlock si quieres alucinar un poquito!





Casi me lleva el viento intentando sacar fotos!!!





Y tú, tienes RUMS hoy?

39 comentarios:

  1. Mola mucho tu falda para Nochebuena. Es negra pero no demasiado :)
    Ya me he pineado el patrón, otro proyecto a la lista!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi ne encanta el negro en todas sus versiones, jeje. Super chula tu falda navideña. Bsos

    ResponderEliminar
  3. CHULISIMA ,QUE ENVIDIA SANA ME DA AL VERLA ,DISFRUTALA!!!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!! Y yo que soy fan del negro hasta el punto de casarme de negro... ME ENCANTAAAAA!

    ResponderEliminar
  5. Me chifla, me chifla, ME CHIFLA!!! Soy de negro total! Me encanta!!! Esto no lo digo nunca, pero.... Me voy a ver ese patrón! Yolanda! Te voy a copiar! Jajajaja. Besos, besos. Loreto

    ResponderEliminar
  6. Sí que mola, y mucho! Yo también me he hecho una falda para Nochebuena este RUMS :)

    ResponderEliminar
  7. MOLA UN MONTÓN!!!
    YO LA TENGO AHÍ PREPARADA PARA CORTAR... CON EL MONTON DE TELAS...
    SE LE PUEDE PEDIR TIEMPO A LOS REYES¿?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te la bajaste?? llevo una hora intentandolo y no lo consigo... estoy ya por abandonar... podrías enviar el patron por correo electronico?

      Eliminar
  8. Mola mogollón!!! a mi el negro me encanta... :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la falda, las telas han quedado genial!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhhh, es negra pero con mucha vida a la vez, te queda estupenda!!!

    ResponderEliminar
  11. aún siendo negra es alegre como tu! me gusta la combinación de telas

    ResponderEliminar
  12. mola mucho!! y lo de los bordes de lechuga me lo tengo que estudiar :-)

    ResponderEliminar
  13. ohhhhh me encanta!!!! voy a ver ese patrón, gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Muy molona sí señor! y esas botas...también, estilazo!

    ResponderEliminar
  15. pues mola,mola y mola todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  16. que buena falda te has hecho para las fiestas yo tambien estoy en ello
    besss

    ResponderEliminar
  17. no la vas a estrenar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTES?????????????????????????????

    ResponderEliminar
  18. Es súper bonita. Me parece de un gusto exquisito

    ResponderEliminar
  19. Estupenda! Aunque quería verla con puntilla! ;)

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita! Me encantan los colores, la forma, todo!!!!!!! Genial te ha quedado

    ResponderEliminar
  21. Siiiiii mola ! Hasta me la pondría yo !!!!!

    ResponderEliminar
  22. MOLA MOLA…sin duda moooolaaaa mogollón!!!!!
    cada vez mas me estas obligando a ponerme faldas!!! jajajajaa ;)

    ResponderEliminar
  23. Me mola mucho!! Y me parece super comoda! Otro patron pa la lista de pendientes, gracias por la referencia!

    ResponderEliminar
  24. Pues sí que se me hace raro verte de negro y gris, pero es chulísima!

    ResponderEliminar
  25. hola! me encanta la falda... me la estoy intentando descargar... pero no lo consigo,... entre el aleman que no tengo ni idea (mira que estoy utilizando el traductor de google) y que soy torpe con estas cosas... ¿algun consejo para poder descargarmelo? además me h gustado otras cosas... pero nada de nada... jeje

    ResponderEliminar
  26. Me encanta,..............está chulísima. Ya quiero la mía :)

    ResponderEliminar
  27. Tú si que molas! te sienta genial! Yo intenté esta falda en una ocasión y me quedó un fiascazo!

    ResponderEliminar
  28. Yolanda te quedò preciosa. Fui a la pagina a buscar el patron ,pero realmente no entendí nada y pese a usar el traductor, abandone la transacción...jajaja.

    ResponderEliminar
  29. La falda genial pero la que mola eres tú, que transmites buen rollo en cada entrada. Muy felices fiestas! !!

    ResponderEliminar
  30. Yolandaaaa!! Es una falda genial!! Aunque sea negra, se ve colorida como tu!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...