12 ene. 2015

Amor de Madre (Delantal)



Cuando vi este paño de cocina en Tiger en mi cabeza empezó a sonar: "delantal, delantal, delantaaaaal!"




    No era suficientemente grande para añadirme bies y acabar la faena... así que tuve que complicarme un poco más.





  De paso añadí bolsillos, que soy de las de ir metiendo ahí toda la mierda que voy encontrando por casa...





    Y, si! tengo que confesar que hoy por hoy soy mejor costurera que cocinera... otro bizcocho quemado, para variar!





30 comentarios:

  1. Cuando le falten unos minutos para estar hecho, tapalo con papel de aluminio. Terminara de hacerse sin quemarse. El delantal es preciosissisisisisisimo!!!!!!!!!!

    Amaya (lalibretadeamaya.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. Chulo, chulo, chulo!!! Lo de los bolsillos es súper práctico, a mi también me pasa eso de: "ahora lo pongo en su sitio", y llega la noche y me dedico a ir sacando y colocando las mil cosas que he acumulado en los bolsillos... Ordenar se le llama, no? Je, je!
    Eso sí, yo ese delantal no me resistiría a pintarlo un poco más, lo pide a gritos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Veo que lo de los bolsillos no es una manía mia, y cuanto más grandes mejor.
    ¡Delantal de lujo!
    Nora

    ResponderEliminar
  4. Es muy chulo.... Pero los bolsillos son lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  5. Guau!!! Estás ideal en delantal!!! Y lo de guardar en los bolsillos es algo que viene implícito en ser madre, no???
    Precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! no soy de delantal pero esos bolsillos me vienen de perlas que cuando estoy recogiendo para aspirar me voy metiendo en los bolsillos traseros de los pantalones todas las cosas pequeñas para tirar a la basura jeje
    Creo que los de Tiger fliparían de ver esa chulada! (y me vuelvo a apuntar que necesito ir a uno, que siempre tengo ganas y nunca ocasión)

    ResponderEliminar
  7. Síii, un delantal sin bolsos "no vale pá ná". Todo lo que atropo va para allá...

    ResponderEliminar
  8. Mmmm que chulada! Y el bizcocho... Horno demasiado fuerte?

    ResponderEliminar
  9. Lo que eres, sin lugar a dudas, es GENIAL Y CREATIVA
    Besazos!

    ResponderEliminar
  10. Uno de esos necesito yo!!!
    Por cierto, si cubres el bizkotxo con papel de aluminio, se terminará de hacer sin quemarse!!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. el tiger es mi perdicion y me encanta la idea, hay paños de cocina en el tiger y en primarc que haria con ellos hasta cojines
    bessss

    ResponderEliminar
  12. jajajaja!!! memeooo!!! mi fuerte tampoco es la cocina! el delantal/paño o el paño/delantal me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito! Yo nunca uso delantal, pero viendo este me dan ganas... no te voy a dar consejos sobre el bizcocho... yo un día hice uno sin echarle los huevos, imagínate!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, es genial. Y una cosa te voy a decir, el bizcocho, se le quita lo quemado, se baña de chocolate, y oye, otra cosita es, y ni se nota.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja el biscocho pierde de importancia si llevas un delantal tan chulo!!!
    Eres fenomenal!

    ResponderEliminar
  16. Un delantal genia, qué buena ideal!! Yo también soy peor cocinera que costurera, jijiji

    ResponderEliminar
  17. Es chulísimo!! Pero no veas la broma, que esta mañana vi la entrada con la peque y se me encaprichó de tu delantal! que me rompió el mío para que te lo copie!! ¡¡menudo carácter!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! ese dibujito tiene un aire a "tatoo" muy chulo, y con bolsillos ya es lo más!! Yo no soy de delantal, pero a este me apunto seguro ;p

    ResponderEliminar
  19. Ja ja ja que gracia me hecho lo del bizcocho...cómprate la Fussion Cook y ya verás como te sale todo genial ;-).
    El delantal es una chulada!!!

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja!! lo de cocinera no se, pero costurera un rato sabes

    ResponderEliminar
  21. No se puede hacer bien todo, yo con hacer así el delantal me conformaba :)

    ResponderEliminar
  22. Que sonrisa!! Me encanta el delantal! Y tu no eres ma cocinera, tu horno q esta mal!

    ResponderEliminar
  23. pero que delantal tan chulo!!el bizcocho tostadito pero quien se fija en eso con ese delantal?

    ResponderEliminar
  24. jajaja!! me encanta el delantal! qué chulo, me pasa lo mismo con los bolsillos!!! se llenan solos ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Precioso! Me encanta verte tan sonriente :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...