19 ene. 2015

Día M: Cosiendo para ellos


Ajajá! otra oportunidad de ver al señor Pandielleando de estreno!





   Qué pena que este modelo tan guapo no quiera que se le vea la cara...(de momento).






El encargo era una sudadera negra, pero me las arreglé para no aburrirme tanto...





Que os parece? A pesar de la apuesta arriesgada del cuello, yo creo que a él le ha gustado!

Para el próximo mes haré la versión con capucha, que estaremos de aniversario!



 

Mira el resto de costuras M en esta entrada de LaLío

 Patrón: Palouis de Kibadoo
Tela: sudadera negra: caljoan, puño azul: ribesycasals, tela osos: alles fuer selbermacher.

28 comentarios:

  1. Muy chula, me gusta ese cuello y el riesgo de los osos para romper un poquito si que se vea demasiado! jijiji... seguro que esta contento igual!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chula, el encargo ha mejorado con los osos y el cuello, ej,ej,ej!!!

    ResponderEliminar
  3. Chula, chula, coser en masculino siempre es un extra: extra cuidado en acabados, extra cuidado en elegir telas, extra cuidado en todo!!!
    Tu modelo está guapo, guapo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo que pense mirar mas osos, por lo menos hay uno fuera. Le va muy buen este patron y conseguiste poner toque pandielleando

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Con ese toque que le has dado normal que le guste!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada Yolanda!!! Mi chico hace tiempo que quiere una sudadera así, gracias por el enlace!! He visto que además vale para toda la familia, me viene super bien!!! jaajajj

    ResponderEliminar
  7. Le va genial! Y mira tu, hacer trampa y meterle estampados y colorido jajaja Si en el fondo se les manipula bien :P

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosa! Qué bien le queda :-D El detalle del elástico me ha enamorado

    ResponderEliminar
  9. que guapo, mira que ideal va, el cuello genial y ademas exclisivo
    besss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Le queda fenomenal. Los osos me chiflan

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el detalle de la tela del oso

    ResponderEliminar
  12. Has hecho bien!! Que todo de negro.. Es demasiado, y con un pequeño toque su que de atreven.. Me encanta!! Cuentame algo más del patrón.. ¿ da talla?

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado muy bonita!! Y el toque de color era necesario....sin el sería "otra sudadera más"!
    QUe chulos los ososssss!!

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa!!! Hay que ver que seriotes son nuestros hombres!!! Poco a poco en pequeñas dosis, a ver si se van acostumbrando!!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, me encanta el toque de los osos! Seguro que así le ha gustado más... al final igual te acaba pidiendo ropa con mil estampados!

    ResponderEliminar
  16. Yo soy muy de negro, y reconozco que esos detalles dan un puntazo a la prenda!!!
    Te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  17. jejejeje te las has arreglado muy bien para que no sea negra del todo!!

    ResponderEliminar
  18. GENIAL!!!! con unos truquillos has conseguido una sudadera señor Pandielleando muy tu!!!! le queda genial!! esa será mi próxima costura para el…ssshhh es una sorpresa para su cumple!!

    ResponderEliminar
  19. Chulísima!!! Y el toque de los osos está genial!! Es que mira que son sosos los hombres....

    ResponderEliminar
  20. Que chula! Me encantan el detalle del cuello

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita y coincido en que el cuello es lindo y le queda muy bien !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Siempre genial!!!! le queda de maravilla!!!

    A la proxima me apunto fijo!!

    tati

    ResponderEliminar
  23. me encantan los detalles infiltrados que le has puesto jejeje Besos!

    ResponderEliminar
  24. Moooooola! Así es negra pero con un toque especial!

    ResponderEliminar
  25. Los osos y el trozo de elástico de otro color le dan un toque especial, muy tu estilo!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta muchísimo!!!!! Me encanta el negro con detalles!!!!! Pensé que el puño era de Paredes :P, es que se parece el color.
    Me gustan mucho tus costuras masculinas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...