9 ene. 2015

Noodle!



   Me llaman la atención los envases de las cosas... no lo puedo remediar!





Paseando por Lavapies la pasada Navidad vi un montón de preparados para Noodles en una tienda, y todos con un envoltorio taaaan bonito!





   Ahora he comido los noodles, que picaban pero estaban bastante bien, y tengo un neceser nuevo para, ya sabéis, las cosas con alas ;)




   Seguí la misma técnica del estuche Milka, ésta es la entrada.





Feliz fin de semana!!!



... y si vas mañana a la compra y te traes algún alimento sólo por su bonito envoltorio.... lo siento!!!



16 comentarios:

  1. me encaaaaaaanta!!!!
    yo no uso cosas con alas, tienes que probar la copaaaa! (y coserle un neceser chulo jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Ten cuidado con la contaminación cruzada, que una con alas picante tiene que ser un horror jajaja

    Secundo a mrdm, la copa es una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Jajajjajja, yo tb miro los envoltorios. Ya tengo tres esperando su turno. Te ha quedado chulo chulo . Bsos

    ResponderEliminar
  4. Jaja, que bueno. Me ha costado pillar lo de las alas, menuda pánfila que soy! De la copa yo también tengo estupendas referencias. Mañana irremediablemente me acordaré de ti haciendo la compra.

    ResponderEliminar
  5. otrass que chulada nena!!
    me encanta la idea
    besss

    ResponderEliminar
  6. jajajaja noodles!!!!…mala suerte que los nuestros no vienen en estas bolsitas tan chulas…te imaginas la cantidad de estuches que hubiera podido coser???? jajajaja
    pero ahora que lo pienso hay un envoltorio chulo transparente y rojo de los Udones..mañana me llevo uno a casa y lo pruebo!!
    PD probaste alguna vez los Udones? no están nada mal..te los recomiendo!
    muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero tú podrías hacer un bolso, no? menuda cantidad tienes q tener a tu alcance!
      Udones? ni se lo que es! Soy una chica de pueblo!

      Eliminar
  7. Noodles, udones... Como me haceis esto a la hora del desayuno!! Me parece que con estos envoltorios, tendría hambre a todas horas!! XD.
    Tiene una pinta genial el neceser, igual me hago uno impermeable para las mias, que son de las que se lavan.....

    ResponderEliminar
  8. Alucinada estoy!!!!!
    Me gusta esta otra forma de mirar las cosas.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Yolanda!! Me encanta!!! Ay, Lavapies, <3 . Tengo un montonazo de supermercados chinos cerca, lo sabes, no? Pues me voy a hacer la compra! Jajaja. Un beso, y dale una oportunidad a la copa! Besazos. Loreto

    ResponderEliminar
  10. pero qué neceser tan chulo!! yo tampoco uso cosas con alas, pero guardaría lo que fuera en ese envoltorio! (y ahora, entre tú y yo... ¿¿qué son noodles?? ¿es de comer? ¡yo sólo como cosas muy antiguas por lo que veo!)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! ME encanta tu blog ;)

    Quería hacer un par de consultillas si pudiera ser.

    1. Ya he probado con un envoltorio de Milka y el papel se me raja al pasarle la máquina. ¿Qué puedo hacer?
    2. El plástico transparente no se queda pegado al envoltorio, ¿cómo lo consigo?

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...