1 ene. 2015

RUMS 1/15: Cenar en casa sin perder el glamour


   Feliz año a todas las RUMSeras !!

Os presento mi modelazo para la noche de fin de año:



La verdad es que nos quedamos en casa, los 4 "solos"...
Pero recibir al 15 en pijama y zapatillas... como que NO!





Hice un vestido negro en tela plana INDITEX , de esa que encuentro en el mercado. Patrón japonés, el mismo de esta sudadera de Koala, evidentemente con variaciones.




Y rescaté un antiguo deseo de tener un cinturón como el de Jessy (aquí).  Ésta era la ocasión perfecta!



 
   Total, un par de horas de trabajo serio y  telas que esperaban su oportunidad en mi cuarto de costura,  para darle la bienvenida al año bonito!



   Terminando en 15 no puede ser más que un año precioso para todas!

28 comentarios:

  1. Me encantas cn vestido minifaldero!!! Tengo q hacerme algo negro. El toque del cinturón...genial!! CVCQ!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial! Estás guapísima y el toque del cinturón... perfecto!

    ResponderEliminar
  3. Precioso look, y el cinturón... ¡¡¡Me chifla!!! Feliz 2015 ;).

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO!! original vestido para finalizar año y comenzar de forma auténtica...muy chulo!!

    ResponderEliminar
  5. Guapaaa!!!! Y el cinturón le va genial!!!
    Feliz año 2015!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, y el cinturón me encanta!!! Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. No pillo lo del 15 pero sí, seguro que nos queda un año genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora pillo lo del 15 y 22!!!! Yolanda nunca pierde la elegancia del final de año! Guapa!

      Eliminar
  8. no hay mejor forma de empezar el año que los cuatro juntos!!!
    estupenda como siempre!!!!!
    feliz 15!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año!!!
    yo estrené la sudadera de retales y aún así no me sobró nada jajaja qué envidia me das en manga corta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manga corta? para las fotos! tuve que poner una chaqueta por encima, que está helando estos días que ni te cuento!

      Eliminar
  10. estás guapísima para recibir al año bonito! Y el estampado étnico del cinturón, más bonito y más a la moda imposible!

    ResponderEliminar
  11. alaaaaaaaa qué estilazo!!! claro que sí, que ser poco no quiere decir no ponernos guapas, no nos olvidemos que es para nosotraaaasss!!! besos y feliz 2015!!!

    Isabel

    ResponderEliminar
  12. Ole con ole, qué buena manera de recibir el año con muuuuucho glamur, si señora¡

    ResponderEliminar
  13. El vestido te queda genial y el cinturón espectacular, me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Te quedó todo espectacular. Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa Yolanda, recibiendo el año con ilusión.
    Feliz año!
    bss

    ResponderEliminar
  16. que guapa nena, tus trabajos geniales me quedare a ver los del 2015
    besss

    ResponderEliminar
  17. Vestido negro muy versátil... Pero el cinturón es el toque perfecto!!
    Vaya humor que tienes... Yo soy de Nochevieja en casa de pijama, sofá y manta ;-)

    ResponderEliminar
  18. Eeeeeese glamour!!!!! Mi reino por uno como este!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como combinas los colores siempre, pero el negro también te queda genial :)

    ResponderEliminar
  20. Conjunto ideal!!!!Me gusta mucho!!! Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  21. Feliz año guapa!! Me encanta!! Es precioso!! Yes que quedan genial esos patrones japoneses...y el toque del cinturón alucinante, como siempre ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...