8 ene. 2015

RUMS 2/2015: Sudadera Frozen


Ya es 2015! vamos a por otros 52 rums!!

Estos días no he cosido nada, he tenido un ataque migrañudo que me dejó K.O. varios días :(
   Menos mal que me faltaba por enseñaros esta sudadera que hice en diciembre!!




   Patrón MaLou de Kibadoo un poco tuneado con este frontal en dos colores.
El cuello es un freebook que se añade a este patrón.

Tela de flores de La Casa del Retall (Barcelona). Resto de telas regalo de LaLío para mi cumpleaños (muaks!)


En esta foto de arriba se ve este adorno de botón +trapillo... lo vi en algún blog alemán, ahora no podría decir dónde!


   La llamo "frozen" porque la estrené para llevar a mis alumnos a patinar sobre hielo!
Vamos todos los años, nos encanta!


Patrón: Malou de Kibadoo + freebook suplemento cuello (aquí)

Recuenda que No doy puntada sin hilo hizo un CC en otoño para coser este patrón. Más información aquí.



Ahora voy a ver vuestros RUMS... que habréis cosido esta semana?

30 comentarios:

  1. Anda que yo estaba buscando Elsa!!! Com la fiebre que esta mi niña por la tal frozen , jaja! Esta chula la camiseta!

    ResponderEliminar
  2. MADREMIAQUÉSUSTOMEHASDADOALPONERFROZEN!!!!!!!!!!!!! no puedo con esa película!! pero a mi leoncita le encanta y eso que sólo la hemos visto 1 vez (más que suficiente)... ya pensaba que le habrías puesto la cara de Elsa en flock!! jajajajajaaaa... qué descanso! jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, me encanta con el cuello así!!! y ese adorno... <3

      Eliminar
  3. hola guapa
    se como se siente una migrañosa y he aprendido a ir por delante de las fechas de regalar por que se que como caiga son unos dias sin coser y siempre llego corriendo. sudadera?? con unos legins un vestido genial, me gusta el detalle del trapillo con el boton creo que me hare un broche igual.
    bessss

    ResponderEliminar
  4. Al ver el título esperaba verte luciendo una gran trenza rubia :) A mi la peli me encanta, entiendo el furor entre las más pequeñas.
    La sudadera mola mucho, esa tela del frontal es preciosa

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!!! Me encantan las telas, el cuello, el broche, y toooodoooooo

    ResponderEliminar
  6. muy bonita!!me gusta la tela y los detalles genial!!espero que recuperada ya de la migraña...un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre...me encanta las cosas que haces!

    ResponderEliminar
  8. Ya te veía con un vestido y llena de purpurina!! Jajajaja
    Me encantan las sudaderas largas, sobre todo con el colorido que les pones ;-)

    ResponderEliminar
  9. que es un freebook??
    buena idea esa de llevar a los alumnos a patinar ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la sudadera, aunque yo no soy mucho de sudaderas tan largas, tengo pendiente coserme una. Ese cuello me encanta, posiblemente cuando me haga una la haré con ese cuello.
    Por cierto, que profe más molona, tendrás a tus alumnos encantados.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las sudaderas largas! Te ha quedado genial! Me gusta mucho y como a otras... Pensé que te había dado por hacer algo de Frozen! Jiji Mejor así!

    ResponderEliminar
  12. Es muy chula y te queda muy bién... (yo también andaba buscando qué tenía la sudadera de Frozen...)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué susto al principio con lo de Frozen! Jajaja. Está muy chula, me gusta que sea larga.

    ResponderEliminar
  14. Te queda genial!!! Ese frontal de colores queda chulísimo! Vaya con tus camellos de tela jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, me encanta el concepto "camello de tela"

      Eliminar
  15. Esta guapísima!!!
    Ese cuello es lo más!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! Y el detalle del botón cae prontito!!! Fantástica, como siempre!!

    ResponderEliminar
  17. jejejejejeje cuantas posibilidades nos da este patrón!!!
    que pena que de esta tela ya no quedase nada..le hubiera comprado todo el rollo.. :-)
    ya sabes que me gusta verdad!!?
    muacks

    ResponderEliminar
  18. no me puedo creer que se me pasaba decirte lo maravillosa que es esa sudadera,es estupenda,y un cose conmigo ya??? ay,me encantaría a mi y a las 5000 que te seguimos...venga,anímate...gracias por todo lo que nos ayudas,de verdad..

    ResponderEliminar
  19. es una pasada la sudadera!!!! yo no estoy en el rollo disney, así que al leer que la llamaste Frozen sólo me venía a la mente la helada que teníamos esta mañana para volver al cole... ¡estábamos todos frozen hasta la médula!

    ResponderEliminar
  20. Es muy bonita!
    Me gusta mucho el cuello y el adorno.
    Se la ve muy calentita.
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  21. Que bonita!!! Me encanta esta sudadera y las telas son chulísimas!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué maravilla! Acabo de comprarme el patrón Malou y estaba un poco perdida con las instrucciones...Un currazo desentrañar todo del alemán! Así que esta entrada me ha remitido a "No doy puntada sin hilo" y estoy muy , muy agradecida a las dos.
    Pues nada, ahora me toca ponerme , aunque viendo el resultado no sé si voy a dar la talla... ;-)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!!!! creo que nos has hecho caer a unas cuantas con este patrón, lo tenía en mi lista hace tiempo y tengo el empujoncito final para ponerme con él, menos mal que No doy puntada sin hilo nos lo ha traducido <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...