15 ene. 2015

RUMS 3/2015: Windbreaker




Otro RUMS liada con LaLío!!





L-L:Mira, voy a hacer la "Windbreaker" de ottobre woman...
P: hummm, espera, me apetece... veo que telas tengo y la hacemos a la vez??




versión original de la ottobre


Pero esta vez fuí una chica mala... casi un mes tuvo que esperar por mi!
La Navidad se cruzó en mi camino y no la terminé hasta ahora...



   La semana pasada me pareció la bomba ver su versión de MaLou.... veis que parecido? Estamos conectadas o no?





   Cosí a mi bola, sin hacer mucho caso de las instrucciones ottobre, y seguí el tutorial de Naii para cremalleras y vistas, para hacer un acabado decente.




Si os gusta el buff, acordaros de que hay enlace a tutorial aquí...

   Venga, corriendo a ver la windbreaker de LaLío! Es preciosa!




Patrón: Ottobre woman, 5/2014 "windbreaker".
Tela: LaCasadelRetall (floreada), O Fuso (polar gris), Encants (puño verde de rayas).

36 comentarios:

  1. qué chula y qué diferentes son las 2!! esta tela estampada es... ESPECTACULAR! guapa, guapa

    ResponderEliminar
  2. El puño, la cremallera y la reinterpretación del patrón. Me gusta todo!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado genial, me encantan las telas y la cremallera. Me parece super ponible, vamos yo no me la quitaría, je,je,ej

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado cañera! los puños y bajos me encantan!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que chula!me encanta la tela d flores y el puño verde tb

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te queda todo lo que haces muchacha!!! Me gusta mucho tu versión.....no me la había planteado hasta que he visto las 2 versiones....la veía un poco sosa, supongo que es cuestión de saber combinar telas ;)
    Guapaaa!!

    ResponderEliminar
  7. otra costura espectacular entre las dos, estáis realmente conectadas!!!! la próxima vez que vayas a barcelona no te nos escapes!!!

    besotes desde Francia!

    Isabel

    ResponderEliminar
  8. De un estilo más de vestir a otro más deportivo. En las dos versiones mola mucho

    ResponderEliminar
  9. no se cual de las dos me gusta mas!! ;)

    ResponderEliminar
  10. siempre acertáis en vuestra elección,costura,color,modelo,hasta fotografía...es una alegría ver tu blog tan acertado,fresco,una maravilla...

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa, dos estilos diferentes... pero geniales... vaya par... os salís!! qué nivel maribel!

    ResponderEliminar
  12. Mismo patrón, distintas chaquetas, pero chulísimas las dos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, y sí que he pensado en su rums de la semana pasada al ver la tuya! si no veo vuestras versiones jamás le hubiera dado ninguna importancia a ese patrón, no me gusta nada en la revista!

    ResponderEliminar
  14. ohhhhh me encanta!!! con lo poco que me gustaba ese patrón en la revista!!! y qué acabados!!! tengo que aprender!
    me voy a ver la de lalio :)
    muaks!

    ResponderEliminar
  15. Me apetecía una sudadera con cremallera, pero jamás hubiese pensado en ese patrón. Resulta tentador.

    ResponderEliminar
  16. Fantasticaaaaaaaaa!!!!
    Si que estamos conectadas!!!!!!!!
    el verde le da un toque distinto..muy tu!!
    De esa tela de flores me queda un cachito..algo caerá con tela verde!! :-)

    ResponderEliminar
  17. Te queda genial! A mi ese estilo me queda horrible porque parezco una morciella, no me favorece nada de nada, pero con tu estilazo te queda divino total felicitaciones Pandie!

    ResponderEliminar
  18. Brutal la chaqueta, y brutales las fotos!
    Me ha encantado la del fondo de los palés de colores!
    De la costura, para que te voy a decir, fenomenal como siempre!

    ResponderEliminar
  19. Vaya visión tenéis!!!! Me encanta!!! Yo mirando la original de la revista sería incapaz de ver vuestros acabados!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues me encanta como te ha quedado ! muy chula la combinación de telas chicas, tenéis buen gusto jejeje, yo la quiero hacer también algún día de estos...jajaja

    ResponderEliminar
  21. Este patrón lo había visto en la revista, pero ahora, mirándolo con vuestras versiones,...., creo que se puede sacar algo mejor. Gracias por vuestras ideas, son geniales.

    ResponderEliminar
  22. Chulas chulas las dos versiones. Y por supuesto mas mejores que la de Ottobre, me la miré y pense que no molaba, pero ahora..., tengo ganas de una!!! (ya para el invierno que viene...)

    ResponderEliminar
  23. Muy chula tb tu versión!!le habeis dado un toque a la versión!!artistas

    ResponderEliminar
  24. Genial.....con.la tuya y la de la lio si que dan ganas de coserla!

    ResponderEliminar
  25. Para que veas como funciona mi cabeza envidiosa ya me fui a buscar algo parecido, asi tendré que coleccionar la ott woman tb!! Me encantó el patron y hasta las flores me las pondria!

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, no hubiera pensado que son el mismo patrón ni la original ni las vuestras! Cada una totalmente distinta, con vuestro estilo. Me encanta esta!

    ResponderEliminar
  27. que bonita nena, que mala suerte no tener una talla mas normal para econtrar patrones
    besss

    ResponderEliminar
  28. Ja ja ja si que estáis conectadas siiiii!!! Me encantan las versiones que habéis hecho...ya le hubiera gustado a la revista poner alguna de vuestras fotos...

    ResponderEliminar
  29. Oye, pero eso sí es conección!!! jeje... me encantan las ideas que tienen! Y sin hipocrecías, me gustan más las versiones de ustedes que la original!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu chaqueta!!! se le ve muy practica y original.

    ResponderEliminar
  31. Mucho mejor que la de la revista!!
    Que gracia lo de la tela con La Lio,je je,teneis telepatia,je je

    ResponderEliminar
  32. Habéis mejorado muchísiimo la propuesta inicial. qué chula!!! y envidia total de esas telas tan chulinas que encontrai. Yo quiero un 'encants' de esos. jajj

    ResponderEliminar
  33. En la revista parecía taaan aburrida... Hasta que ha caído en vuestras manos!!! Sois la monda lironda!!!

    ResponderEliminar
  34. Desde luego yo alucino y muero de envidia

    ResponderEliminar
  35. Es muy bonita!
    Me gusta el colorido
    Biquiños!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...