22 ene. 2015

RUMS 4/2015: Paredes que hablan (Retro Lady Rose)


   Me atraen las frases escritas en paredes... alguna vez pensé en hacer un recopilatorio de fotografía con ellas...

 Ésta, que encontré cerca de casa de mi madre, me encanta porque me imagino a un adolescente graffitero enamorado hasta las trancas...







    Así que dije: "Hugo, Hugo, baja del patinete y hazme aquí fotos rums "  (ains que malamadre)...






Creo que al graffitero se le acabó el amor pronto... y volvió a rematar su obra... glups! deliciosamente perfecto, no os parece?





    Patrón LadyRose. de Mialuna.
Tela de Feira dos Tecidos, Lisboa.




34 comentarios:

  1. Cómo resalta el grafitti con esa camiseta chula¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Yolanda!! Me chifla la camiseta, y el estampadooooo!!!!!!!! Y las fotos!! Qué buen fotógrafo tienes!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Tendrás que volver a esa pared a ver como evoluciona la.historia ;)

      Eliminar
  4. Supongo que ya lo sabes... Pero tienes un fotografo increible!! Ya lo puedes sobornar con mas camisetas oxelo, porque de las gana super bien! ;-P

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu foto con el mensaje. Yo estoy esperando a que mi hija sea un poquito más mayor para que me haga las fotos como a ti tu hijo, que todavía me las hace movidas, je je

    ResponderEliminar
  6. me encanta la foto mas que la lady rose, nada como dejar de mirar para el suelo cuando andamos!

    ResponderEliminar
  7. Tienes un fotógrafo genial, la camiseta, queda genial con el grafiti, je,je,je

    ResponderEliminar
  8. jajaja, pues la frase es bonita, la camiseta también!tomo nota del patrón

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la camiseta.
    Es un patrón chulísimo
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  10. Con grafiti y sin él ....una camiseta muy chula!

    ResponderEliminar
  11. que patrón más chulo y la tela, la tela, ... me encantaaaaa!!!
    tu fotógrafo le va a tener que dar alguna clase al mio, jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Guay, me encanta. La tela preciosa y la camiseta genial!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, que gracia lo de "Hugo, Hugo, baja del patinete...." pero si es que le han quedado unas fotos chulas, chulas!! La camiseta está genial y te queda mejor!!!

    ResponderEliminar
  14. Camiseta chula chula y las fotos muy divertidas! ! Me gustan mucho !!

    ResponderEliminar
  15. jejejeje que haríamos sin nuestros fotógrafos!!!
    me encantan esas paredes mensajeras..mas si van acompañadas por una modelo tan guapa!!
    reto superado..también sin capucha me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  16. Como mola el detallito del cuello!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ese "o no"... pobre adolescente indeciso! Ummmm comprada en Lisboa, tengo que investigar esas tiendas, mi propósito este año es ir hasta allí

    ResponderEliminar
  18. Camiseta con historieta,je je,es como una telenovela,a juego con ese estampado setentero.
    Te queda genial!!

    ResponderEliminar
  19. Los grafiteros cuentan historias je je. Una entrada genial y la camiseta chulísima!!

    ResponderEliminar
  20. Esa tela me gusta un montón, y me parece que al patrón le va como anillo al dedo!!
    Y las frases en las paredes tienen su punto!!!! Algunas!!!

    ResponderEliminar
  21. me gusta la camiseta, las fotos y la pared! ánimo chaval!! jajajaa

    ResponderEliminar
  22. que suerte tienes in con fotografo a todos lados, me gusta mucho la tela y como te queda
    besss

    ResponderEliminar
  23. La camiseta chula, pero la historieta ...me troncho!!juas,juas!

    ResponderEliminar
  24. Que bonita camiseta, me encanta la tela.
    COn que remataste el escote, no es el tipico elastico, no ?

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita la camiseta!
    Las fotos geniales!

    ResponderEliminar
  26. La camiseta es genial! Y lo de las paredes con mensaje... me volví loca en un viaje a Granada sacando fotos a todos lados (hasta las puestas de los baños de los bares me parecían bonitas...) :-)

    ResponderEliminar
  27. Una camiseta preciosa y te queda muy bonita, en verdad me ha gustado mucho !!!

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...